Como mentor de la mala hostia, purgo mis pecados
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Va de que quiero hacer acto de contricción, propósito de enmienda (ahora que estamos en Cuaresma, que por cierto, me cabo de meter medio sobre de salchichón ibérico de Huelva) y arrepentirme de la mala hostia que, cono alguna razón, me atribuye algún novato terco.
Así que estoy aquí para ayudarte, perrico novato...
Así que estoy aquí para ayudarte, perrico novato...
Pero si tú, mosca cojonera eres; pero no veo que promuevas malos rollos...
Joder, novatos, acudid a mí, ¿qué queréis que os explique?
El teotrema de Niquist, hecho, cómo añadir calorcito valvular, off course, Problema con elección de targeta fireware, ya os la estoy buscando al mejor precio, cómo consigo un Nuendo barato (ahí tenéis uno que vendo...).
Joder, novatos, acudid a mí, ¿qué queréis que os explique?
El teotrema de Niquist, hecho, cómo añadir calorcito valvular, off course, Problema con elección de targeta fireware, ya os la estoy buscando al mejor precio, cómo consigo un Nuendo barato (ahí tenéis uno que vendo...).
BoNoBo, el conjunto del universo ya está en esencia sincronizado; El ethernet es redundante en este contexto.
http://delatomoalamor.webnode.es/news/la-sincronia-del-universo/
BoNoBo escribió:¿Se pueden sincronizar dos Nuendos por Ethernet?
BoNoBo, el conjunto del universo ya está en esencia sincronizado; El ethernet es redundante en este contexto.
http://delatomoalamor.webnode.es/news/la-sincronia-del-universo/
Me he quedado en la versión 4.3.2.
Había una forma de compartir recursos por SPDIF entre dos máquinas; pero por ethernet,.sincronizar una Ip distinta, ahora mismito no se, si la encuentro te digo, ¿has preguntado a Charlie Steinberg?..
Pero ero, querido nobato, mejor te aconsejan los del subforo de Cubase/Nuendo. Dudas tan contingentes, no me jodáis, pregúntame algo más inefable.
Había una forma de compartir recursos por SPDIF entre dos máquinas; pero por ethernet,.sincronizar una Ip distinta, ahora mismito no se, si la encuentro te digo, ¿has preguntado a Charlie Steinberg?..
Pero ero, querido nobato, mejor te aconsejan los del subforo de Cubase/Nuendo. Dudas tan contingentes, no me jodáis, pregúntame algo más inefable.
Carmelopec de la frontera escribió:Joder, novatos, acudid a mí, ¿qué queréis que os explique?
tengo una novia que se me resiste.
si no es mucha molestia, ¿me podrías indicar como narices algunos consiguen desabrochar sujetadores con una sola mano?
tengo dudas acerca de la producción de espermatozoides de calidad.
ah, también mi mercedes lleva turbo-compresor. ¿ suena igual que un compresor normal ?
esperando noticias suyas, un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo