OscarAullon escribió:
se me ha olvidado decir que no soporto la pachanga, regeton, etc. solo fue una triste parte de mi carrera como dj
eso se entiende , a mi tampoco me gusta , pero he tenido una actitud diferente cuando he tenido que pincharla .
Yo al menos , cuando me subo a una cabina lo doy todo y eso incluye mezclar en condiciones cuando tecnicamente es posible .
La gente que frecuenta garitos pachangueros no ha cambiado , muchos incluso luego van a escuchar house del bueno a otras salas .
OscarAullon escribió:
Les da igual si la mezclas o no,
eso es una percepción tuya , que además carece de fundamento . porque ?
Poco importa lo que les parezca a quienes bailan , es una cuestión de criterio -
la razón es sencilla , en una pista de baile si la música va entrelazada correctamente no hay parones y la peña puede estar bailando más tiempo , porque mucha gente aprovecha esos parones para salir de la pista .
Cuando la música mantiene una línea la pista se comporta diferente .
OscarAullon escribió:
tampoco me interesaba profesionalizarme como dj de pachanga
es que ponerse etiquetas no creo que está muy bien .
desde mi punto de vista , que he sido dj profesional desde los 16 y tengo 45 , ser dj abarca todo , no dejo de serlo porque una noche me toque pinchar pachangueo , ni me convierto en el más guay de los underground porque un día 4 borrachos a las 5 de la mañana me festejaron que pinchara techno .
UN dj completo debe conocer todos los estilos , y cuanto más completo sea , pues más trabajo tendrá .Si acepto poner pachanga , lo haré de la mejor manera y sin menospreciar al público , porque de sus bolsillos sale mi paga .