Mi pregunta seguramente sonará gilipollezca, pero bueno, ahi va. Dispongo del FL Studio 5.02. Resulta que tengo un archivo wav donde un amigo mio se grabó mientras tocaba la guitarra. Por supuesto, no lo hizo con metrónomo, y el ritmo fue tal cual, al natural.
Pues bien, mi intención es la de hacer la broma de tunear esa canción, de remixarla, y el problema es que claro, tengo que darle al original un ritmo predefinido para que encaje con los loops, secuencias, etc. ¿Sabeis si existe alguna aplicación en FL Studio para moldear este archivo sin necesidad de recortar ninguna parte? Quiero decir, estirando, encogiendo, etc, el archivo wav como si fuese de goma, hablando en plata. Si me podeis dar una breve explicación, tutorial o lo que sea, o darme el link a algun manual, lo agradecería.
Otra cosa, aprovechando, ¿sabeis si el programa tiene tambien la opción de separar las pistas de una canción? Quiero decir, coger por ejemplo una cancion de Led Zeppelin y extraer las diferentes pistas de modo que pueda sacar la voz, la batería aparte, etc, y luego poder usar cada sonido como me convenga (por supuesto sé que no sonará nítido, pero bueno).
Gracias