Un i7 me parece mucho procesador para un portátil (que no digo que no)... ¿no será un i5)
Es que un i7 en el chasis de un MBP quema en cuatro días.
Baneado
si es socket 1156 es lo mismo que i5 (yo me esta costando pero creo que ya lo voy comprendiendo xD)
yo tambien pensaba lo mismo en los imac, pero viendo ahora que el socket es el del i5, lo veo mas logico.
Ya, pero no genera el mismo calor un i7 que un i5... No se, me parece mucha cantinela.
Baneado
si si generan lo mismo. los i7 y los i5 con socket 1156 son exactamente iguales. solo tienen mas velocidad de procesador e hyperthreading que no aumenta el calor de la maquina. lo que lo aumenta es que el socket 1366 viene preparado para multigpu y cosillas asi que es lo que hacen que chupen mucho mas
Me imagino que lo sabrás tú mejor que yo, pero yo tenía entendido que la temperatura también va en función de la velocidad del procesador, a más velocidad más temperatura...
Baneado
si pero si te fijas entonces un i7 920 a 2,66 consumiria lo mismo que un i5 750 a 2,66 y no es asi. la velocidad del procesador es la misma, pero la forma del socket y como cambian las placas bases para estos no tienen nada que ver. es ahi donde esta el tema y si te acuerdas cuando comentaba lo de los imac i7 yo mismo dije que se calentarian muchisimo, porque lo que yo habia leido era sobre los i7 pero de socket 1366. Con el socket 1156 la cosa cambia.
Baneado
ahora os digo una cosa... como los saquen sin i5......... ahi madre......... que mas de uno coge la ventana....