Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Esta mañana e encargado mi Mb Pro 2,66 con descuento estudiantes y el miercoles lo tengo en mi poder....... Paso de rayadas, y creo q ademas es buen momento para pillarse uno puesto que el snow leopard ya va bastante bien con softwares que alprincipìo daban problemas. Yo personalmente lo quiero para funcionar con traktor pro (ademas de iniciarme en el mundo mac)y ya funciona de lujo con el nuevo SO de mac asiq por lo que me toca creo que sere FELIZ
Que luego sacan cuando les salga del navo un core i5 pues q aprobeche...yo ya voy a dormir trankilo.
Que luego sacan cuando les salga del navo un core i5 pues q aprobeche...yo ya voy a dormir trankilo.
Baneado
djmanuserra escribió:pues cuando saquen los procesadores nuevos ten claro que te arrepentiras. yo tengo claro que si quisiera un mac book pro, esperaria, si o si.
que va tio!!! ..... estoy asta los cogliones de estar tol dia leyendo rumores de people super friski y deseando de que llegara el 27 de enero pa pollas... segun lo que abia leido ya me imaginaba el pepinaco de MB Pro (que tu tienes en tus sueños) que iban a sacar pero nada, la tableta y tol mundo pa su kely....
no creo q me arrepienta, nadie que se a comprado un mac lo ha hecho y ademas estoy esperando a marzo para que me llegue mi allen heath xone dx y qiero ir aciendome al Snow Leopar y organizar la musika y to el pescao...
Bueno dulce espera y mejor sentao....... yo ya me e quitao
powerstudios escribió:quien a dicho que saldrán en marzo?????
por que yo e dicho que boy a esperar a marzo,no e dicho rotundamente que tengan que salir,
esperare a marzo por varios motivos y diversas questiones,,nada mas,
que quede en acta
Dijiste en Octubre que en Noviembre salían, que tenías informaciones privilegiadas...
Luego dijiste que: antes del 6 de Enero/ que el 27 o 28 de Enero... / ahora en Marzo....
Al final, vas a acertar.
Estás viciao con los mac, powerstudios.
llon yo nuhnca e dicho que tenía informaciones privilegiadas,
pegame el post donde dige eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si es verdad te regalo un mac,si no me lo regalas tu a mi¡¡¡¡¡
luego biene soyuz y se cabrea conmigo,
lo que si te puedo decir es qué el intel macbook pro intel i 5 esta echo ya,el i7 no lo se,
ahora cuando lo saquen,pues no se,a estas alturas saldra antes el ipad intel i 5 antes que el macbook pro,
pegame el post donde dige eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si es verdad te regalo un mac,si no me lo regalas tu a mi¡¡¡¡¡
luego biene soyuz y se cabrea conmigo,
lo que si te puedo decir es qué el intel macbook pro intel i 5 esta echo ya,el i7 no lo se,
ahora cuando lo saquen,pues no se,a estas alturas saldra antes el ipad intel i 5 antes que el macbook pro,
mod
Hombre powerstudios, cuando somos varios los que te decimos eso será por algo... Si no es tu intención, es lo que parece. Hablas de "tus investigaciones", "tus fuentes"... y como ya te comenté una vez, pareces no darte cuenta de que los demás también leemos las webs de rumores de Mac Cuando apareces posteando una de tus primicias, resulta que varios ya veníamos de leerlas en macrumors o tantos otros sitios
Aparte, creo que te contradices un poco... primero dices que nunca has dicho lo de las informaciones privilegiadas y luego... "lo que si te puedo decir es qué el intel macbook pro intel i 5 esta echo ya,el i7 no lo se"
¿?
Venga powerstudios, déjalo ya no? Hablemos de los cacharros y ya está, no tienes por qué demostrar nada.
Aparte, creo que te contradices un poco... primero dices que nunca has dicho lo de las informaciones privilegiadas y luego... "lo que si te puedo decir es qué el intel macbook pro intel i 5 esta echo ya,el i7 no lo se"
¿?
Venga powerstudios, déjalo ya no? Hablemos de los cacharros y ya está, no tienes por qué demostrar nada.
es que si miras como empieza el post¡¡¡ te lo as mirado???
veras que tal como lo digo,al dia siguiente un usuario en applesfera encuentra los indicios en osx,mira mi fecha y mira la suya,la fechas están ahí,
si yo no quiero demostrar nada,lo que ando loco por que lo necesito desesperadamente¡¡¡¡¡
ya sabia yo que nos seguias soyuz,aúnque no lo pareciera,
un saludo,ayer vi un packarbell con intel i5 2,26,4gb ddr3 1066,pantalla 17,xprescard,etc,etc,
999€ lo que estoy es cabreado,supongo que como muchos otros,
veras que tal como lo digo,al dia siguiente un usuario en applesfera encuentra los indicios en osx,mira mi fecha y mira la suya,la fechas están ahí,
si yo no quiero demostrar nada,lo que ando loco por que lo necesito desesperadamente¡¡¡¡¡
ya sabia yo que nos seguias soyuz,aúnque no lo pareciera,
un saludo,ayer vi un packarbell con intel i5 2,26,4gb ddr3 1066,pantalla 17,xprescard,etc,etc,
999€ lo que estoy es cabreado,supongo que como muchos otros,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo