De momento la presentación del iPad se retrasa a finales de Marzo según he leído en applesfera. Si se decía que iban a presentarse juntos ... A esperar màs ....
mod
El iPad no se retrasa, se esperaba para marzo, y más probablemente para finales. Nunca se dijo que fuera a estar listo a principios o mediados de marzo.
Joder, estoy por hacerme con un portátil dell también:
i7 de 1,6 a 2,8ghz con 6mb de caché l3, 8gb a 1333 de ram, 500gb de hd a 7200, gráfica ATI Mobility Radeon hd5470 1 gb, pantalla led full hd = 1396 + 29 de transporte!!
Yo no uso logic, pro tools rula perfecto en w7!
Si dijeran en algún sitio que es compatible con OSX SNL... Me lo plantearía muy pero que muy seriamente.
mod
Nunca anticipan la fecha de lanzamiento de un producto. Salvo los informadores de powerstudios, nadie conoce exactamente cuando va a salir una novedad de Apple, aunque a veces se hagan cábalas y se acierte.
Jejejejeje... El bueno de power... Power, deberías comprar acciones de Apple, así cada vez que saquen un producto nuevo y suban sus acciones tienes otra razón más para alegrarte.
Baneado
bueno parece k va a ser en casi toda europa
mod
No hay nada de diferente en España; sale primero en los EEUU, y luego al mismo tiempo (finales de abril) en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido.
Baneado
y por supuesto los que estais interesados olvidaros de los precios de EEUU.