Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Baneado
Baneado
pero por ejemplo
yo no hice nada de esto:
http://www.insanelymac.com/forum/index. ... pic=121472
igual asi si hubiera funcionado bien. la verdad es que no le puse mucho interes solo digo que cuando yo lo instale me funciono fatal.
yo no hice nada de esto:
http://www.insanelymac.com/forum/index. ... pic=121472
igual asi si hubiera funcionado bien. la verdad es que no le puse mucho interes solo digo que cuando yo lo instale me funciono fatal.
djmanuserra escribió:eso se decia hace 4 meses ya. y esta claro k algun dia acertareis xD
Hay tienes razon manu, que si febrero, que si marzo, ahora 1 mes y medio es ya cansino.
Yo andaba decidido por un Dell, pero prefiero un MBP y la verdad es que llevo ya un tiempo queriendo pero esperando y como yo avemos unos cuantos.
Así que Ajo y Agua si queremos tener un MBP con i5 u i7
pues yo no puedo esperar más y espero con dedespero,
esto es una pesadilla,tanto ipad,iphone y tanto rollo,se an olvidado que es un empresa de ordenadores,
que lo quiern canbiar,pues que liberen el puto osx y nos dejen vivir sin tanto misterio y tanto rollo,
por que su enganche y misterio esta ahí,pero esto ya lo encuentro cansino y una falta de respeto a los usuarios,
en su día dejaron colagados a logic en pc y les importo una mierda,
no dudo que todo les importa menos el dinero y las ventas,
por eso el imac fue el primero,por que se venden como churros,si listos ya son ya````
en mi caso lo quiero portatil,por que hoy estoy a qui,pero mañana a lo mejor estoy en america,
que estoy asta los cnes de estar a qui también soportando mentalidades atrasadas,génte cerrada
y a los ladrones del p gobierno,¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a la ,ya me desahogue¡¡¡¡¡¡¡
esto es una pesadilla,tanto ipad,iphone y tanto rollo,se an olvidado que es un empresa de ordenadores,
que lo quiern canbiar,pues que liberen el puto osx y nos dejen vivir sin tanto misterio y tanto rollo,
por que su enganche y misterio esta ahí,pero esto ya lo encuentro cansino y una falta de respeto a los usuarios,
en su día dejaron colagados a logic en pc y les importo una mierda,
no dudo que todo les importa menos el dinero y las ventas,
por eso el imac fue el primero,por que se venden como churros,si listos ya son ya````
en mi caso lo quiero portatil,por que hoy estoy a qui,pero mañana a lo mejor estoy en america,
que estoy asta los cnes de estar a qui también soportando mentalidades atrasadas,génte cerrada
y a los ladrones del p gobierno,¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a la ,ya me desahogue¡¡¡¡¡¡¡
mod
estoy dacuerdo,y díre más,depende de el uso un mac puede durar asta asta cansarte y todo,
si hay g3 y g4 que funciónan como el primer día,
otro rumor importante para el que le interese,acerca del mac pro,
a ver si cuando cierren la pagína lo actulizan todo de golpe,seria lo logico,y asi todos nos quedamos tranquilitos,
suponindo que el rumor sea cierto, los veo muy convencidos, a ver,
fuente applesfera,saludos
http://www.applesfera.com/apple/una-fue ... 6-de-marzo
si hay g3 y g4 que funciónan como el primer día,
otro rumor importante para el que le interese,acerca del mac pro,
a ver si cuando cierren la pagína lo actulizan todo de golpe,seria lo logico,y asi todos nos quedamos tranquilitos,
suponindo que el rumor sea cierto, los veo muy convencidos, a ver,
fuente applesfera,saludos
http://www.applesfera.com/apple/una-fue ... 6-de-marzo
Soyuz escribió:frecuencializer escribió:como no cojas lo ultimo se te keda desfasado en cero coma.
Yo abandoné esa filosofía al pasarme a Mac (y te hablo de hace años; mi último PC fue un AMD Athlon 1 Ghz). Todos los Macs que he tenido han durado, como mínimo, dos años, y normalmente, más (3 o 4 años).
bueno, mi pc cumplio 3 años y va de lujo tambien... creo que en este rubro lo que no está avanzando tan rapido es el desarrollo de software en cuanto a exigencias de hard, entonces uno no tiene que ir corriendo a comprar un i7 con 16 gigas de ram (hablo en un uso normal de lo que se ve por aqui, se que hay casos que si necesitan estar a lo ultimo). Tal vez cuando se de un verdadero paso hacia adelante sobre todo en plugins (reverbs, emuladores de preamps de calidad mas cercana al hard, etc) es cuando haya que dar un buen salto.
Yo también tengo un portátil que tiene unos cinco años (un viejo Centrino de un sólo núcleo) que incluso usé en un concierto hace poco. Por no hablar la de cantidad de PC´s que se ven por ahí con una década a sus espaldas. No creo que esto sea algo especial o único de Mac, sin querer empezar una discusión
Saludos,
Usi.
Saludos,
Usi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo