por cierto, ya que estamos,
como te va el cubase usi con el nuevo 5.2,
se come la cpu o no????? creo que a tí ya te iva bastante bien,
lo has probado a 64 bits con w7?
mil gracias por la información¡¡¡¡¡¡¡
Alguien escribió:De hecho, acabo de hacer otra prueba por si te sirve de referencia:
90 pistas de audio, cada una con un pluggo insertado
3 pistas de mystic, también cada una con un pluggo insertado
3 pistas de Halion, ídem con las inserciones
Cada VSTi forzando al máximo.
Buffer a 512, rendimiento: 50%
powerstudios escribió:llon yo nuhnca e dicho que tenía informaciones privilegiadas,
pegame el post donde dige eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si es verdad te regalo un mac,si no me lo regalas tu a mi¡¡¡¡¡
powerstudios escribió:...el imac biene ya music,el macbookpro sorpresa
yo apuesto a que el modelo de 17 le aran una sorpresita, veo muchos indicios por ahí,
powerstudios escribió:y mas noticias acerca de los imac¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si les ponen quad o intel i7 y no hay el problema de la condensacion tampoco le are ascos,,, estan los dias contados,,,,,
yo apuesto ya entre el dia 3 y el 6 por mis propias investigaciones,,,,,
powerstudios escribió:ahí lo tenemos musicfanatic y demas,mis propias investigaciones y concluiones estan vez acertaron de lleno¡¡¡¡¡¡
powerstudios escribió:es una noticia que a llegado asta applerumors de america gracías a este usurio de español que descubrio eseos archibos donde hay esa versión 6.1 que aún no existe¡¡¡¡¡¡
powerstudios escribió:aun no han llegado a espàña,pero me consta que llegarán.
sobre marzo````
powerstudios escribió:esperare a marzo por varios motivos y diversas questiones,,nada mas,
powerstudios escribió:dejo en acta,que absolutamente nadie habia podido leer este rumor, [...] por lo tanto soyuz,esto no lo habias leido tu ni en pplesfera ni en macrumors,ni en ningún sitio [...] que el primero que lo vio fue el usuario de applesfera,luego se enteraron en macrumor como bien sabras, gracias a ese usuario, pero yo dos días ante puse esto en hispasonic
powerstudios escribió:a ver,
para el que sepa leer
yo siempre digo,por mis propias investigaciónes y conclusiónes,
no que tenga informaciónes privilegiadas,esas solo las tiene steve jovs tres más,
y me reitero aclarado algo tan basico de entender,
dime dónde digo que tengo informaciónes privelegiadas, y si no, me debes un mac
ahhh,y unos días despues el imac salido,era el i5/i 7 que veis ahora,
pero si hay un acierto nadie lo comenta,
la génte solo va a machacar,y no va por tí,
que aquí estamos de buen rollo, por lo menos yo¡¡¡¡¡
pero de decir, que de mis propias conclusiones investigaciónes, a decir que tengo información privilegida,
has cambiado la frase completamente,yo eso nunca lo e dicho y no lo veras en ningúno de mis mil cuatro mil
mensajes,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo