Como os comeis las magdalenas?

kulturaurbana
#1 por kulturaurbana el 27/03/2008
No es coña no, tengo un trabajo de la Uni, y es el siguiente...

Que tipo de magdalenas os gustan?
Como os las comeis? (solas, acompañadas con leche, cafe, cacaolat...?)

Imaginación al poder!

Gracias a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 27/03/2008
Magdalenas(no bolleria industrial)cuadradas con leche y un poco de azucar!
Subir
juls
#3 por juls el 27/03/2008
Umm, magdalenas....me gustan las magdalenas :amor:
Las redonditas, las cuadradas, las alargadas, las que llevan piñones por encima, o pepitas de chocolate, las caseras y las de bar, las de panadería y hasta las de la bella easo =P~
Me gustan casi todas las magdalenas siempre que sean tiernas claro.
Es un tema interesante, porque en realidad cada magdalena tiene su momento dependiendo de el estado de ánimo del comensal y/o el momento del día en que se toman.
Por ejemplo si es por la tarde para merendar o por la noche para cenar o después de cenar mis preferidas son las clásicas redonditas. Esas me encantan con leche con cola-cao, fria en verano, "del tiempo" (si puede ser) en invierno y caliente si hace mucho mucho frío.
Normalmente me como 3 si son de tamaño pequeño y con una especie de pequeño ritual.
A la primera me gusta comerle la cabeza primero y sin leche ni nada, el resto va a para dentro del vaso. A la segunda me gusta comerle la parte de atrás (por no decir el culo :desdentado: ) primero sin leche de nuevo, pero esta vez primero la cabeza y parte del centro van hacia el vaso. La tercera va toda al vaso.
Si son de las que llevan pepitas de chocolate las prefiero con un yogur o solas y solo me como una porque me quitan mucho el hambre.
Y las cuadradas que llevan esa conchita de azucar no van a ningún sitio sin que me coma primero el precioso trocito azucarado.
Para acabar con esta confesión, te diré que me encanta rascar lo que queda en el papel de la magdalena.... y si, es por vicio :mrgreen:
Después de todo esto, espero que al menos te sirva de algo...
Saludos
Subir
MaryPoppins
#4 por MaryPoppins el 28/03/2008
A mi me gustan las de "la bella easo" y las grandes "caseras" con azucar por encima. Las rellenas de chocolate también :P

Me las como solas o con café con leche :D
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 28/03/2008
Yo grandes caseras, solas y a pares :oops:
Subir
unknown
#6 por unknown el 28/03/2008
..yo me como las magdalenas con cafe o colacao..acompañadas de 3 o 4 tostadas con mantequilla..
Subir
Viyou
#7 por Viyou el 28/03/2008
=D>
Solas o con pan...en serio :oops: (bocado de magdalena, bocado de pan...no en bocadillo :mrgreen: )
Subir
Briar
#8 por Briar el 28/03/2008
A mí me gusta ésta magdalena...


http://www.amazon.com/gp/music/wma-pop- ... ma_001_015
Subir
Xagutxo
#9 por Xagutxo el 28/03/2008
Grandes.... muuuuy grandes.... con pepitas de chocolate y con un te... pero sobre todo graaaaandes (por si no ha quedado claro...).
Odio las madalenas pequeñitas que te comes de un bocado.
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 28/03/2008
Las magdalenas como las mujeres, me gustan todas #-o

Mojadas, con leche, con chocolate...

Imagen no disponible
Subir
mider
#11 por mider el 28/03/2008
Hace que no las como mucho. Pero cuando las comía, era con leche caliente con azucar, aagghhhhh!!!!
Subir
meidei
#12 por meidei el 28/03/2008
madalenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas


abridas y con un cacho de chocolate dentrooooooo


tanmién con colacadoooooooo
Subir
kulturaurbana
#13 por kulturaurbana el 28/03/2008
Veo que hay mucho vicio por aqui eh !!! xDDDD

Las descripciones van perfectas, sobretodo la que han detallado más arriba :D :mrgreen:

Que no decaiga....!!!

Que me decis de las magdalenas con nocilla (gran guarrada? XDD) o las que llevan mermelada en el interior de fresa.. 8)____
Subir
Born®
#14 por Born® el 28/03/2008
Con la boca.

¿Estás haciendo un estudio estadístico para comprobra un modelo de distribución normal? Las encuestas sociales se suelen ajustar muy bien.
Subir
Paraab
#15 por Paraab el 29/03/2008
Hoy día te encuentras conversaciones de cualquier tema por estos foros de Dios.

Yo, dos valencianas (magdalenas) remojadas en el café con leche por las mañanas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo