Umm, magdalenas....me gustan las magdalenas
Las redonditas, las cuadradas, las alargadas, las que llevan piñones por encima, o pepitas de chocolate, las caseras y las de bar, las de panadería y hasta las de la bella easo
Me gustan casi todas las magdalenas siempre que sean tiernas claro.
Es un tema interesante, porque en realidad cada magdalena tiene su momento dependiendo de el estado de ánimo del comensal y/o el momento del día en que se toman.
Por ejemplo si es por la tarde para merendar o por la noche para cenar o después de cenar mis preferidas son las clásicas redonditas. Esas me encantan con leche con cola-cao, fria en verano, "del tiempo" (si puede ser) en invierno y caliente si hace mucho mucho frío.
Normalmente me como 3 si son de tamaño pequeño y con una especie de pequeño ritual.
A la primera me gusta comerle la cabeza primero y sin leche ni nada, el resto va a para dentro del vaso. A la segunda me gusta comerle la parte de atrás (por no decir el culo
) primero sin leche de nuevo, pero esta vez primero la cabeza y parte del centro van hacia el vaso. La tercera va toda al vaso.
Si son de las que llevan pepitas de chocolate las prefiero con un yogur o solas y solo me como una porque me quitan mucho el hambre.
Y las cuadradas que llevan esa conchita de azucar no van a ningún sitio sin que me coma primero el precioso trocito azucarado.
Para acabar con esta confesión, te diré que me encanta rascar lo que queda en el papel de la magdalena.... y si, es por vicio
Después de todo esto, espero que al menos te sirva de algo...
Saludos