Como os comeis las magdalenas?

Raijin
#31 por Raijin el 31/03/2008
:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 31/03/2008
Raijin escribió:
Pajaritos? :lol:


¿Nunca has comido pajaritos fritos? Son buenos.
Subir
lamuela
#33 por lamuela el 01/04/2008
que poesía, texvo. Enternecedor 8)
Subir
texvo
#34 por texvo el 01/04/2008
lamuela escribió:
que poesía, texvo. Enternecedor 8)


maria santisima, creo que me pasé.


lo siento de verdad.
Subir
lamuela
#35 por lamuela el 01/04/2008
para nada, leer eso fué como comerse una magdalena
Subir
RWOMUSIC
#36 por RWOMUSIC el 01/04/2008
En trozos y cuando veo que se disuelven justo en ese momento semi dramatico que la empiezas a dar ya por perdida las rescato con la chuchara y llevo a mi boca semi trituradas
Subir
carnaco
#37 por carnaco el 02/04/2008
joder, he entrao varios dias a este hilo y cada vez se me hace mas la boca agua.......y es que creo que hace años que no me como una...

a ver si mañana puedo pillar unas "grandes" y "jugosas".....mmmmm... 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#38 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2008
Venga, voy a contribuir a este curioso estudio. :) A mí me gustan cuando son sequitas, de esas que no les notas mucha grasa. Las industriales suelen ser como muy grasientas y eso no me mola.
Esas que tienen azucar por arriba me gustan mucho.
Una vez probé unas magdalenas con zanahoria y me encantaron. Apunta esas a la lista. :)

Lo malo es que ahora no puedo comer ninguna, por eso de que ya no puedo probar cosas que contengan lactosa (y claro, un ingrediente del bizcocho, magdalenas y todo eso es la leche :cry: ).
Subir
lamuela
#39 por lamuela el 03/04/2008
puf, que putada :?
Subir
Sturman
#40 por Sturman el 04/04/2008
Para mí, la experiencia de comer magdalenas es como esta:

Subir
kinetrix106
#41 por kinetrix106 el 05/04/2008
Este post debería ser: La erótica de las magdalenas, eh texvo?

Yo hace años que no me como una magdalena, soy más del "cruasán"
Subir
ptr
#42 por ptr el 05/04/2008
PSGirl escribió:
Venga, voy a contribuir a este curioso estudio. :) A mí me gustan cuando son sequitas, de esas que no les notas mucha grasa. Las industriales suelen ser como muy grasientas y eso no me mola.
Esas que tienen azucar por arriba me gustan mucho.
Una vez probé unas magdalenas con zanahoria y me encantaron. Apunta esas a la lista. :)

Lo malo es que ahora no puedo comer ninguna, por eso de que ya no puedo probar cosas que contengan lactosa (y claro, un ingrediente del bizcocho, magdalenas y todo eso es la leche :cry: ).




El bizcocho de verdad, no lleva nada que no sea azucar, huevos y harina.

El problema que os encontrais (por mi pasteleria ya tenemos varios clientes con alergias) es al montar y alisar un pastel, ya que la nata, la trufa, y las cremas contienen lacteos, pero bizcocho solo si puedes comer.

De todas formas te recomiendo que te informes antes de comer nada.

Otra cosa seria si fueras alergica al gluten eso si que es putada gorda.
Subir
PSGirl-Suburbia
#43 por PSGirl-Suburbia el 06/04/2008
Efectivamente ptr, esto no es nada comparado con la alergia al gluten. Yo la verdad es que lo llevo bastante bien. No es que me muera si tomo algo que contenga leche (bueno, con un vaso de leche sí que me pongo muy malita!), pero es mejor evitarlo porque casi siempre me sienta mal. Eso sí, es que casi todas las chucherías buenas tienen algo de lactosa! #-o

Y tienes razón, ahí metí la pata y me expliqué mal, porque ciertamente el bizcocho que no tenga nada más para hacerlo más rico =P~ no lleva leche.
Subir
Born®
#44 por Born® el 06/04/2008
Pero, PSGirl, ¿eres celiaca? o simplemente ¿te has vuelto intolerante a la lactosa con los años?

Me he dado cuenta, que con los años cada vez me sienta peor la leche. Y es una cosa que me encanta. El vaso de leche nocturno no me lo quita nadie, ahora, como tome leche por la mañana me voy por la patilla. :cry:
Subir
PSGirl-Suburbia
#45 por PSGirl-Suburbia el 06/04/2008
born_oppenheimer escribió:
Pero, PSGirl, ¿eres celiaca? o simplemente ¿te has vuelto intolerante a la lactosa con los años?

Me he dado cuenta, que con los años cada vez me sienta peor la leche. Y es una cosa que me encanta. El vaso de leche nocturno no me lo quita nadie, ahora, como tome leche por la mañana me voy por la patilla. :cry:



No, no, yo no soy celiaca. Solo tengo intolerancia a la lactosa, que se ha ido desarrollando con los años. Hay dos tipos de intolerancia a la lactosa: una que digamos que te impide tomar cualquier cosa que la contenga, y otra que va un poco según con qué alimentos y además hasta va por épocas. Yo tengo esta última, porque he descubierto que sí hay cosas que puedo comer sin problema (por ejemplo, helados si no son de esos artesanales que hacen en la misma heladería). Lo que ocurre es que ahora estoy en una especie de prueba: intento no tomar nada de lactosa, y luego poco a poco voy probando cositas, a ver cuáles me sientan mal y cuales no. Prueba y error le llaman. :mrgreen:

Yo sé que me sienta mal un vaso de leche, un jugo de esos que contienen leche, me encuentro un poquito mal si como algo que tenga nata, .... en general puedo comer queso bien curado, o como dije antes helados en plan industrial....

Pero vamos, que por lo visto es algo muy normal. En Asia y en gran parte de África la gente es intolerante a la lactosa, y en el Sur de Europa cada vez más. Yo conozco un montón de gente que ya es incapaz de tomarse un vaso de leche.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo