Como ouedo hacer una cancion
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
boheme escribió:Con el F3 controlas el feelin lo de guay del tema con F4 el ritmito así breac beast y con el raton pinchas para pillar lo mas del subidon aunque depende de en lo que de sepas de hacer
Te juro que es la vez que me he reído más desde que ingresé en Hispasonic. Dios mío qué dolor de mandíbulas !!!!
"cuando yo pongo una cancion MP3 y quiero agregarle beats la canciion cuando la activo sale en echos ayudadme"
estoy leyendo una y otra vez la pregunta y me parece increible. Fascinante!!!!!
Hechos:
- Quieres hacer una canción (lo dice el topic)
- Tienes otra canción en mp3
- Quieres agregarle beats ( ¿?)
- La canción está activada.
- Se generan "echos" espontáneamente.
- Tu canción aparece intercalada en estos "echos"
BONUS
- Eres mi padre.
¿?
Amigo, va a haber que centrarse más...
estoy leyendo una y otra vez la pregunta y me parece increible. Fascinante!!!!!
Hechos:
- Quieres hacer una canción (lo dice el topic)
- Tienes otra canción en mp3
- Quieres agregarle beats ( ¿?)
- La canción está activada.
- Se generan "echos" espontáneamente.
- Tu canción aparece intercalada en estos "echos"
BONUS
- Eres mi padre.
¿?
Amigo, va a haber que centrarse más...
Baneado
tupadre escribió:cuando yo pongo una cancion mp3 y quiero agregarle beats la canciion cuando la activo sale en echos ayudadme
Creo que Soler está en la buena senda, analizando paso a paso lo que nos intenta transmitir este hombre:
1) Pone una canción MP3. No sabemos bien dónde; podemos suponer que es en el FL Studio porque estamos en ese foro; ¿ quizás en un track ? Eso, eso, debe poner el MP3 en un track...
2) Quiere agregarle beats; hemos de entender acelerar el tempo, no ?
3) Entonces la activa, ... la activa... hum... ¿ debe ser darle al play ? Sí, va a ser eso...
4) Y aquí viene lo bueno: "Sale en echos", que debe ser "Salen echos", que quizás signifique un efecto tipo delay o similar, no ?
5) Ayudadme sí que está claro; sin "por favor" ni "gracias" ni nada parecido
O sea, que pone un tema en MP3 en una pista del FL Studio, le incrementa el tempo y el resultado es parecido a un efecto delay. A ver si algún conocedor de FL le puede ayudar.
PS: Tupadre, no me negarás el extraordinario esfuerzo que acabo de hacer con tu mierda de pregunta...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas