Hola Heinzy.
Por favor no escribas los titulos en mayusculas.
Y referente al problema pueden ser muchas cosas, asi que cuantos mas datos nos des mejor: si has cambiado algo, que error da, problemas , que version de Cubase etc etc etc
Para empezar algunas propuestas: has cambiado de version de cubase??
La ultima vez uqe lo abriste se te colgo el Pc o algo asi?
ETc
Otra que podemos hacer es pon el .all o .cpr aqui en hispa e intento/amos abrirlo en muestros PCs y si lo conseguimos te lo salvamos de nuevo y te lo enviamos de vuelta
Saludikis
Pues es bastante raro, estube trabajando con el tema al principio es mas solo lo grabe una vez despues de empezarlo, apague cubase y el ordenata. luego lo volvi a abrir y ya no me funcionaba me decia en ingles en la version cubase sx 2.0 que el archivo no se podia abrir que cambiara el nombre y si asi no funcionaba que le mandara el archivo a ellos, pero soy un tipico piratilla y no haria eso.
Que hago!!!! ayuda !!!
siempre salvo dos archivos por si las moscas. Siempre salvar y salvar como......
iero saber como marcar la canción que has puesto anteriormente para no repetirla quisiera que me lo dijeseis como saber la canción que se ha puesto digamos hace 1 hora para no repetirla ssfffffffffffff. Esque nose hacerlo y me pongo de los nervios cuando se repite y no se marca
Y eso qué tiene que ver con este hilo de 2004 que acabas de reflotar?
Busca el subforo apropiado y abres un nuevo hilo con tu consulta, y procura explicar el asunto con claridad.