¿Cómo pasáis de un proyecto al siguiente en directo?

koldosagas
#1 por koldosagas el 01/11/2007
Pues eso, que si tenéis alguna forma de abrir de forma rápida los proyectos para que no haya que esperar mucho. A nada que tengas cargado algun plugin un poco tocho tarda mucho, y ya si tienes el reason por rewire ni te cuento. Ya sé que lo mejor es grabar las entradas de rewire como audio, pero también sería cómodo poder abrir todo de golpe cuando estás trabajando en el proyecto, no sólo en directo.
A ver si alguien tiene un buen sistema. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 01/11/2007
Arrastrando los .als desde el browser.
Subir
rolimat
#3 por rolimat el 03/11/2007
Carlosrubio escribió:
Arrastrando los .als desde el browser.



Y que pasa si tienes un fader asignado para una cosa distinta en cada uno de los proyectos???
Subir
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 03/11/2007
Arrastrando los .als desde el browser.

El problema de ese método es que ya te puedes ir olvidando de que Live te respete los efectos de envío, en nivel de efecto para cada envío, efectos master, etc. respecto al proyecto..... por no mencionear el follón con las asignaciones midi para el control remoto...

Lo de los fader no te preocupes porque abrirá una pista diferente por cada una de las partes del proyecto.
Subir
rolimat
#5 por rolimat el 04/11/2007
Artist_Unknown escribió:
Arrastrando los .als desde el browser.

El problema de ese método es que ya te puedes ir olvidando de que Live te respete los efectos de envío, en nivel de efecto para cada envío, efectos master, etc. respecto al proyecto..... por no mencionear el follón con las asignaciones midi para el control remoto...

Lo de los fader no te preocupes porque abrirá una pista diferente por cada una de las partes del proyecto.



me referia a los faders de tu superficie de control
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 04/11/2007
rolimat escribió:
Artist_Unknown escribió:
Arrastrando los .als desde el browser.

El problema de ese método es que ya te puedes ir olvidando de que Live te respete los efectos de envío, en nivel de efecto para cada envío, efectos master, etc. respecto al proyecto..... por no mencionear el follón con las asignaciones midi para el control remoto...

Lo de los fader no te preocupes porque abrirá una pista diferente por cada una de las partes del proyecto.



me referia a los faders de tu superficie de control
Subir
lol
#7 por lol el 06/11/2007
Mira, yo lo que suelo hacer es arrastrar como dicen aqui el archivo al ableton, y una vez alli los arrastros a los canales q tengo ya asignados con control remoto, y luego borro los canales vacios... No es muy pro, pero a mi me funciona en directo de lujo... :lol:
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 07/11/2007
Intenta tener un unico proyecto configurado a tu gusto para solo tener que arrastrar y colocar los clips en sus correspondientes pistas. Es lo mas rapido y comodo.
Subir
rolimat
#9 por rolimat el 07/11/2007
Carlosrubio escribió:
Intenta tener un unico proyecto configurado a tu gusto para solo tener que arrastrar y colocar los clips en sus correspondientes pistas. Es lo mas rapido y comodo.


Eso seria lo suyo, pero siempre tendrias que disparar loops de audio o sonidos hechos con los mismo sintes siempre no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo