llamaza escribió:
Os explico la situacion. Ayer deje guardado los ultimos cambios en un proyecto y esta mañana cuando he intentado recuperar la sesion abriendo el fichero, el Live me responde con "se ha producido un error grave y Ableton Live debe cerrarse".
Me parece que me he quedado sin proyecto y casi todo era midi, no tengo partes de audio.
Alguien puede decirme si hay solucion.
Ya he ocultado a Ableton el direcctorio de los plugins, por si fuese culpa de uno de estos. Como resultado de esta accion cuando intenta cargar el proyecto se "queja" de la no existencia de FM Crusher, Reverb Glaceverb... y tambien los vst que utilizo. Pero llega el fatidico momento en el que me echa sin remision.
Ayuda!!!!
A mi me pasó algo parecido...
Mi problema era que cuando usaba un plugin de N.I y trabajaba con el se me colgaba, debido supongo a varias razones:
1- Conflictos del live con el plugin en cuestión: Si es así, desinstálalo o intenta actualizarlo. Si la versión mas reciente es la que falla, instala u na versión anterior.
2- Demasiada carga en la cpu: Nose, si fuera esto prueba a ir "recortando", ya sean pistas, instrumentos... Lo guardas de nuevo, lo cierras lo vuelves a abrir y continúa trabajando a ver que tal...
3- No es el original: Algunos plugins y programas made in emule fallan a veces o dan problemas... A veces pasa...
Prueba otra versión del software (de live o de plugin)
Live tiene un historial precisamente para estos casos... Intenta averiguar y recuerda que fué lo último que añadiste antes del problema, que plugin es el que te falla y cuando vuelvas a iniciar live y a recuperar tu trabajo quítalo lo antes posible de la pista donde esté (si crees que el problem es el plugin, claro). Guardas y vuelves a abrir
A mi me funcionó, recupere mi trabajo y desinstalé el plugin... Si creeis que es algun otro problema o teneis una mejor solución, no dudeis en corregirme!!!
Saludos