Boton derecho, duplicar pistas seleccionadas y le pasas el midi a ese canal y ya
si duplico una pista de audio, tengo una pista de audio. No puedo crear un midi....
Hace tiempo que no utilizo cubase. ¿Puedes poner inserciones de audio en una pista midi?
Upss lo dije mal... En un canal de instrumentos.
asi a bote pronto no se me ocurre nada mas que guardes los presets que tienes en cada una de las inserciones, las vuelves a abrir en el nuevo canal y le cargas los presets
Yo también lo hago así. De esa forma además puedes cargarlo en pistas de una sesión diferente. Cuando estás mezclando un disco completo, o varias canciones, es muy útil.
la forma mas fácil es guardar la cadena de los plugins como preset y luego usarlo en otra pista(pista de instrumento). encima del primer slot de los inserts hay un rombo pequeño. dale al rombo y en el menu emerjente elije save preset...
1
Sí, es lo mismo que ha dicho shito.
No, no lo que comenta Sport es mejor aun, con su forma guardas toda la cadena de inserciones, yo cemntaba de guardar preset por preset XDD
Ah pues yo había entendido lo mismo! Habrá sido ese "emergente" escrito con j lo que me ha despistado.
Pues como decía, si estás mezclando mucho temas, lo mejor es hacerlo así. Por ejemplo, para las pistas de la batería yo lo uso mucho.
#3 Disculpame me equivoque
#8 muy bueno y de gran ayuda, no había caído en hacerlo así. Me apretaras mucho tiempo
#13 gracias de todas formas por contestar compañero
si quieres colocar las mismas insert de una pista a otra sencillo pulsa f3 te colocas en la pista despliegas el master en unas flechas que te colocan a la izquierda, seleccionas Insert te saldrán todas las insert de las pistas y las que quieres copiar pulas alt+ mouse sobre el FX das clic y arrastras el FX de la pista a la pista deseada, el Master se despliega y se pone más grande para visualizar mejores el VU, insert, send, eq, etc,salu2
1