Resulta que tengo una colección bastante grande de música en casette y lo que más uso es el cd del portátil.
Quiero pasar toda esa colección de casettes a formato de audio digital pero no sé qué tengo que hacer para sacar la música desde la minicadena que es una Sony, no recuerdo el modelo. Le he echado un vistazo por atrás y tiene muchas pichorradas entradas , salidas , etc.entre ellas unas salidas de audio de color rojo y negro rc creo que se llaman, que supongo que serán esas para sacar el audio a otro aparato. El tema es que no sé qué me falta en el portátil para conectar esas salidas y llegue el audio decentemente.
Mi portátil tiene tres entradas de usb 2. y una para disco duro externo que funciona también como usb2. También tiene una entrada y una salida de audio clavija pequeña. En la entrada de audio no me fio porque la tarjeta de audio que trae es una Realtek hight definitión mediana tirando para malilla y cuando le metía algo , distorsinaba.
Qué podría acoplarle para coger el audio de la cadena musical¿? algo por usb tal vez?
saludo