sin duda esta forma creo q es la mejor porq dijeron una q era mediante cables y esa en teoria pierde algo de calidad aunq casi ni se aprecie.. pero esta va mas rapido y te ace una copia exacta del midi

cuba-se? escribió:mis respetos a todas las personas que escriben en este foro. yo soy productor musical y trabajo en un estudio de grabacion donde se usa como secuenciador digital performer y reason. digital performer tiene una opcion de abrir canales de audio para grabar las salidas de la consola de reason direccionando la salida de la consola de reason a un canal de audio de digital. todo esto se hace sin tener que pasar por la mesa de mezcla. ahora quisiera saber si con nuendo puedo hacer lo mismo y como lo hago? por cierto en el foro lei que habia que abrir el mezclador de nuendo y configurar alli que ese canal midi era la fuente de grabacion. es esto cierto? donde se configura exactamente?. agradezco su ayuda. gracias. pd: me estoy volviendo loco"hola dj_ivan
he estado con lo mismo varias semanas...y ná
Con el cubase sx lo exportas como mezcla de audio y en un plis lo tienes.
Quiza te merezca la pena gastar las energías en pillarte el sx.
No sé, yo ahora veo la lus
DJ_IVAN_DARK escribió:
1 le aces un solo a la pista midi y con el localizador la "sombreas" entera desde q empieza asta q acaba
2 le das a "archivo" exportar como mezcla de audio y automaticamente te pasara esa opista midi a WAV y asi succesivamente con todas las demas pistas.. es facil ya veras
DJ_IVAN_DARK escribió:
1 le aces un solo a la pista midi y con el localizador la "sombreas" entera desde q empieza asta q acaba
2 le das a "archivo" exportar como mezcla de audio y automaticamente te pasara esa opista midi a WAV y asi succesivamente con todas las demas pistas.. es facil ya veras
schranzset escribió:Y es posible convertir un archivo de audio en midi??? Como se podria hacer???
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo