Salu2
Como "Pinchar" una grabacion en Pro Tools?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
pues mira, eso se hace con el punch record (tiene q salirte una P en el circulo rojo de record).
Una vez que tengas eso activado, haces lo siguiente:
1. Abre el transport, y en la esquina de la izquierda aparece pre-roll y post-roll (mas o menos se escribe asi) la primera el el numero de compases anterior al sitio donde quieres pinchar y el otro el numero compases para finalizar. Por ejemplo:
Si en el pre-roll pones 3 I 1 I 0, y le das a grabar, empieza andar el tema 3 compases antes para que te de tiempo.
2. Señalas con el ratón, el fragmento q quieras grabar y listo
espero havete servido de ayuda.
Una vez que tengas eso activado, haces lo siguiente:
1. Abre el transport, y en la esquina de la izquierda aparece pre-roll y post-roll (mas o menos se escribe asi) la primera el el numero de compases anterior al sitio donde quieres pinchar y el otro el numero compases para finalizar. Por ejemplo:
Si en el pre-roll pones 3 I 1 I 0, y le das a grabar, empieza andar el tema 3 compases antes para que te de tiempo.
2. Señalas con el ratón, el fragmento q quieras grabar y listo
espero havete servido de ayuda.
Muchas gracias tio!!! Otra peguntita si no es mucha molestia , estoy buscando comprarme algun pluging o paquetes de Eq grafico para matar fecuencias y ecualizar, me podrias recomendar alguno??? Me han comentado que el ApEq es bastante bueno, pero no esta en soporte RTAS segun tengo entendido.
Gracias
Gracias
Davide77 escribió:Muchas gracias tio!!! Otra peguntita si no es mucha molestia , estoy buscando comprarme algun pluging o paquetes de Eq grafico para matar fecuencias y ecualizar, me podrias recomendar alguno??? Me han comentado que el ApEq es bastante bueno, pero no esta en soporte RTAS segun tengo entendido.
Gracias
IK Multimedia TRacks Deluxe no está nada mal...............
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo