Como una pista de audio puede seguir el tiempo del proyecto?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Déjame investigar un poquito, que yo tampoco me he metido en ese rollo en particular.
Por lo pronto, hay una manera muy fácil de manipular el audio en Sonar, pero es al tanteo. Lo que haces, es oprimir la tecla "ctrl" y sostenerla ahi, luego vas al extremo derecho del track, lo estiras hacia la derecha (o la izquierda, según el caso), sueltas ahi donde calcules que se ha emparejado con los beats del proyecto, y escuchas. Puedes hacerlo cuantas veces quieras hasta lograr el resultado esperado. Te va sonar curioso. Lo que tienes que hacer despues de esto es hacer "right click" al bloque de audio y elegir "bounce to clip". Despues de eso te sonara bien.
TIP: si le das a la izquierda, el audio correra mas rapido y a la izquierda, mas lento.
Como te digo esto es una forma rapida de hacerlo pero es mas que nada al tanteo. Tienes que estar viendo las figuras del wav y los beats de tu proyecto como referencia. Voy a ver de que otra manera (obviamente mas apropiada) se puede hacer esto, OK?
Saludos.
Por lo pronto, hay una manera muy fácil de manipular el audio en Sonar, pero es al tanteo. Lo que haces, es oprimir la tecla "ctrl" y sostenerla ahi, luego vas al extremo derecho del track, lo estiras hacia la derecha (o la izquierda, según el caso), sueltas ahi donde calcules que se ha emparejado con los beats del proyecto, y escuchas. Puedes hacerlo cuantas veces quieras hasta lograr el resultado esperado. Te va sonar curioso. Lo que tienes que hacer despues de esto es hacer "right click" al bloque de audio y elegir "bounce to clip". Despues de eso te sonara bien.
TIP: si le das a la izquierda, el audio correra mas rapido y a la izquierda, mas lento.
Como te digo esto es una forma rapida de hacerlo pero es mas que nada al tanteo. Tienes que estar viendo las figuras del wav y los beats de tu proyecto como referencia. Voy a ver de que otra manera (obviamente mas apropiada) se puede hacer esto, OK?
Saludos.
OK, la otra forma es: doble-click en el bloque de audio (pista), luego en el siguiente dialogo (Loop Construction), oprime "enable stretching" (tercer botón arriba, de izquierda a derecha). Es probable que en el siguiente botón a la derecha "Orig.BPM" tengas que especificar la velocidad original del clip de audio (en este caso 110.00, dependiendo de si el proyecto ya esta en esa velocidad o no, ya que alli normalmente mostrará la actual velocidad) Cierras el dialogo, cambias la velocidad en la ventanita del "tempo" (ejemplo: de 110 a 120) y el audio seguira tu proyecto a la misma velocidad.
Espero no haberte complicado mucho la respuesta.
Espero no haberte complicado mucho la respuesta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo