Como pòder automatizar en la DM4800? si utilizo la tjt.IF-FW
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
No entiendo, quieres automatizar la consola? o sincronizar digital vía SPDIF o sincronizar via SMPTE?
No deberías tener problemas, solo tiras un clock desde el DAW y lo reconoce la interface. Pero si quieres automatizar la mesa debes hacerla desde Nuendo, que el programa la reconozca, y usar la plantilla midi que puedes bajar en steinberg.
Saludos.
No deberías tener problemas, solo tiras un clock desde el DAW y lo reconoce la interface. Pero si quieres automatizar la mesa debes hacerla desde Nuendo, que el programa la reconozca, y usar la plantilla midi que puedes bajar en steinberg.
Saludos.
http://tascamforums.com/lofiversion/index.php?t21949.html revisa ese foro.
lo que necesito es poder automatizar desde la consola, es decir utilizo como interfaz de audio la tarjeta IFW de la tascam que se puede insertar en un slot de la consola. entonces como poder tener un sincronismo con la daw y la consola si no utilizo ningún tipo de cable que sincronice? ni word clock, tampoco midi... tengo entendido por el manual de la tascam, que cuando está con la tarjeta fire wire se sincroniza por un protocolo llamado SLRCK, no conozco este tipo de sincronismo y tampoco recuerdo ver este nombre en ventanas que ofrece la consola DM 4800
Yo tengo la DM 4800 y Logic. Automatizo todo desde el DAW, es decir en tu caso automatiza en tu DAW. Luego para ver como se mueven los faders con lo que has automatizado tienes que sincronizarlo via MIDI (te sirve con un cable usb). La tarjeta firewire SOLO sirve para audio.
ala a estudiar.....
Saludos.
ala a estudiar.....
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo