Como pòder automatizar en la DM4800? si utilizo la tjt.IF-FW

alvajo
#1 por alvajo el 31/08/2011
hola tengo problemas en poder automatizar desde la consola tascam DM 4800? resulta que trabajo con la tarjeta expandible IF-FW que convierte a la consola en una interface también.. asi que como no tengo un clock externo .. y tambien la consola no la tiene? como puedo hacer que se sincronice con nuendo? es decir que aun no puedo controlar el timer code? para automatizarr... si sabiduria me ayudaria de mucho gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
alvajo
#2 por alvajo el 22/09/2011
no hay nadie quien pueda ayudarme?
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 22/09/2011
No entiendo, quieres automatizar la consola? o sincronizar digital vía SPDIF o sincronizar via SMPTE?

No deberías tener problemas, solo tiras un clock desde el DAW y lo reconoce la interface. Pero si quieres automatizar la mesa debes hacerla desde Nuendo, que el programa la reconozca, y usar la plantilla midi que puedes bajar en steinberg.

Saludos.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 22/09/2011
Subir
alvajo
#5 por alvajo el 06/10/2011
gracias
Subir
alvajo
#6 por alvajo el 06/10/2011
lo que necesito es poder automatizar desde la consola, es decir utilizo como interfaz de audio la tarjeta IFW de la tascam que se puede insertar en un slot de la consola. entonces como poder tener un sincronismo con la daw y la consola si no utilizo ningún tipo de cable que sincronice? ni word clock, tampoco midi... tengo entendido por el manual de la tascam, que cuando está con la tarjeta fire wire se sincroniza por un protocolo llamado SLRCK, no conozco este tipo de sincronismo y tampoco recuerdo ver este nombre en ventanas que ofrece la consola DM 4800
Subir
mampy
#7 por mampy el 06/10/2011
Yo tengo la DM 4800 y Logic. Automatizo todo desde el DAW, es decir en tu caso automatiza en tu DAW. Luego para ver como se mueven los faders con lo que has automatizado tienes que sincronizarlo via MIDI (te sirve con un cable usb). La tarjeta firewire SOLO sirve para audio.
ala a estudiar.....
Saludos.
Subir
alvajo
#8 por alvajo el 21/10/2011
lo que pasa es que la MACRODINÁMICA, que se puede realizar con la consola no es de juguete, como se lo hace en el DAW... lo hice... no es lo mismo que hacerlo desde la consola, de forma rustica, como una consola analógica... pero gracias por responder.... saludos ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo