pues no me viene eso. Yo tengo el Protools LE el que viene con la mbox,lo mismo tu tienes el powered no?
No me viene la opcion de crear una pista clip
Gracias de todas formas
Que version tienes del LE, yo tengo la 7.3 la que me venia con la 003R supongo que la tuya es la misma si es que tienes la misma version, por que el fabricante de la tarjeta es el mismo.
Pues asi mismo es. Pruebalo y veras yo tenfo LE 7.3 Tracks/Create click Track. y asi se crea la pista de click. abres otra pista de audio o de instrumentos y cuando pinches la tecla record en la ventana de transport comienza a sonar el metronomo.
espero te sirva
saludos
o si tienes la version anterior abres una pista de audio y en las insertos (cuadritos de arriba grises) le das a instrument y a clik y t lo pone... saludos
crea "mejor" una pista auxiliar y le insertas el instrumento clik, y ya esta.
creo que si lo haces por una pista de audio, tendras 1 menos para poder grabar algo.
no??
un saludo
Sip pero bueno creas una audio click, eso si tendrás que insertarle el plugin click.
Resumiendo salvadormartinezmartin:
Si tienes la versión de PT 7.3 puedes crear directamente el track de Click desde el menú track. Y luego activar la casilla del transport.
Si lo que tienes es una versión inferior a la 7.3 has de hacerlo (y así lo recomiendo) creando un track Aux, y en los insert poner dentro de instruments> Click, y activar el transport.
Saludos
pero???? donde esta salvadormartinezmartin??
para que , por lo menos que diga que version tiene........