Como pongo mi FL8 al derecho de nuevo?

MVRH+
#1 por MVRH+ el 28/03/2008
cuando abri el FL Studio 8 , me di cuenta que el playlist estaba al revez (clips arriba , patterns abajo)
saben como puedo devolverlo a la vista anterior?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
MVRH+
#3 por MVRH+ el 28/03/2008
gracias! :D una pregunta mas...

lo de flat mode y glass effect que es?
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 02/04/2008
son adornitos, para que veas los clips con efectos de "vidrio" o "planos"
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 02/04/2008
dios mio .... programan eso y dicen que es inutil el selector pattern/song en el dialogo se exportar :roll:

en fin...
Subir
supermode
#6 por supermode el 03/04/2008
MVRH+ escribió:
dios mio .... programan eso y dicen que es inutil el selector pattern/song en el dialogo se exportar :roll:

en fin...


con eso te refieres a tener la opcion de exportar la cancion entera o solo un pattern? porque si es eso, si se puede hacer...
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 03/04/2008
si , obvio yo se que se puede hacer pero no esta en el dialogo de exportar y deberia. y en el foro dde imageline a nadie le parece.
Subir
supermode
#8 por supermode el 03/04/2008
hombre, la verdad es que seria mucho mas comodo, yo a veces no me doy cuenta y solo exporto un pattern y tengo que volver a exportar, se podria mejorar...
Subir
MVRH+
#9 por MVRH+ el 05/04/2008
lo mismo digo yo , pero la mayoria de gente me dice que no es necesario... a mi me parece que ahorra muchos dolores de cabeza y se vuelve mas intuitiva la interfaz.
Subir
Silver
#10 por Silver el 09/04/2008
MVRH+ escribió:
dios mio .... programan eso y dicen que es inutil el selector pattern/song en el dialogo se exportar :roll:

en fin...


A veces parece que las vilguerias graficas son mas dificiles de programar que lo que comentas de exportar. En este caso y como tengo experiencia en programación te puedo asegurar que no es así, las APIS de Windows ya traen rutinas para hacer Alphablending automaticamente.
Subir
MVRH+
#11 por MVRH+ el 10/04/2008
si , supongo que hablo desde mi ignorancia , solo se programar HTML y algo de CSS.
jajajajaja :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo