sopothetocho como se llama el grupo del video?.
"Mnemic" el tema se llama "Liquid"
No me desvarieis el hilo, sigamos con el GuitarHero por favor
[ Imagen no disponible ]
Bueno bueno bueno.... micol,,, ni caso,, el niño no tiene mala fé, ha leido mucho en hispa y en las wikis y el chaval balbucea cosillas sueltas e impresiona a sus coleguillas cuando se van de rulas a la disco y luego viene aqui a codearse con los dinosaurios de igual a igual y así le pasa.
Por cierto... ese tema que me has mandao me trae loco, he fragmentado la pieza por partes (divide y vencerás) técnicamente es sencillo, pero...que dificil es darle el aroma de tu tierra... en fin... trataré de hacer lo que pueda.
Hunder.... una vez, hace ya años... un personaje que se movía con los mismos códigos que tú lo haces... decía que iba a escribir una obra de teatro y tal y tal.. hace ya veinte años..... el otro dia lo vi de camaruta en Almería, mu demacrao, en una tasca de mala muerte, el pobre....lo de camaruta es lo de menos, cada uno se busca la vida en lo que puede o en lo que le sale de la polla, lo que más me impactó fue lo triste que le ví, confío en todas estas bobadas que dices sean por tocar los guevecillos y aportar efervescencia a los foros... en ese caso no tendría importancia y hasta podría molar... pero, por el contrario, como sea verdad que sientes solo el 20% de lo que dices... de verdad .... me sabría muy mal, porque quieras que no,, nada más que por los avatares que has lucido y compartido con nosotros, como que se te toma cierto aprecio.
PD.- Sopo, el tema del video mola, pero hay otros de metal en el otro hilo, el de "atraso" que molan más con unas ráfagas de bombo acojonantes. (el del negro se sale)
ein????
no, nunca he dicho que vaya a escribir nada, ni hacer nada que no este haciendo ya...asi que no entiendo el comentario
del resto, pues que quieres que te diga, no estoy aqui para caerle bien a todo el mundo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
[URL de YouTube no válida]