undercore escribió:kjakajkajkajakjakjakajkajkajkajaka
eres comiquisimo...se ve que no se te dan bien los analisis sintacticos, en mi frase "modernismo" es adjetivo, es decir, "modernismo de pensamiento" igual a "pensamiento modernista" ergo no me estaba refiriendo a ningun movimiento artistico sino a un tipo de pensamiento...asi que no es que ahora reniege de la wiki...es que la wiki y yo estamos hablando de cosas distintas
veo que ya no contento con faltarme al respeto faltas tambien a mis amigas...supongo que mas tarde o mas temprano le tocara a mis familiares...todo un ejemplo de buen hacer
para acabar, las cosas antiguas no son mejores que las modernas por ser antiguas...todo es cuestion de hacer criba...asi que no, no menosprecio todo lo antiguo...algunas lineas de pensamiento artistico antiguo, sobretodo las relevantes a lo que es y no es arte si
Venga hombre, que lo de PENSAMIENTO MODERNISTA, no lo he escrito yo,, asume tus palabras... y lo de tus amigas.... bueno, si me dices que son amigas tuyas... jejejeje, tendré que hacerme amigo tuyo
lo de faltar a tu familiares JAMAS, ellos no son responsables de tener a un julay por familiar, en todo caso debería de manifestarles mis más sentidas condolencias.