A las dos semanas empezó a fallarme, la lleve a la tienda donde la compré y ellos decían que no pasaba nada.
Bien, segui haciendo pruebas y los faders rascaban, se iba el estéreo del L al R o del R al L, si tocabas la ganancia de un canal rascaba....todo esto con unas 15 horas de uso en casa.
La lleve a un SAT que hay cerca de mi ciudad, cuando la trajeron, dijeron que le habían cambiado toda la placa del canal 2, que por ese los demás fallaban. La pruebo en casa y, primera sorpresa, la pista 1 ( que es la primera que probé ) rascaba una barbaridad, no asi las demás. Otro viaje al SAT de la ciudad en cuestión, que me pilla a 35 kms, y otro viaje de la mesa para Barcelona.
La mesa llega, la recojo el Jueves de esta semana pasada, me dicen que le han cambiado toda la placa de la pista 1 y ayer tarde la pruebo, después de unos 15 minutos de sesión, empieza a hacer lo mismo: cuando quiere, suena un solo canal en vez de los dos, eso en las pistas 1 y 2, la 3 y 4 funcionando perfectas.
Bien, hoy llamo al SAT de Akiyama, a Barcelona, y ya es la tercera vez que va a ir la mesa, les comento el caso, y me dicen que puede ser el cableado mio ( perdona? tengo una ecler sclat con 17 años y no hace estas cosas ) y me dicen que haga pruebas, que me asegure, que ellos la prueban con un osciloscopio o no se que historias y que la mesa salió bien.
Total, cuelgo, y la enciendo, bien, la mesa ya no se le va el L y el R, ahora RASCAN las pistas 1, 2 y 4, así, por toda la cara.
He cogido, he grabado un trozo de tema, mas o menos por el mismo sitio, en las 4 pistas, tocándoles para que se vea que rascan, y también los he dejado un rato sonando sin tocarles ( en total cada grabación unos 35 segundos ) y esto lo he hecho con dos temas diferentes, comprados en Beatport, y les voy a mandar los trozos grabados con el tema original, para que vean que no hay trampa ni carton.
El caso es que, como procedo? Puedo pedir sustitución de la mesa o devolución del importe que pagué por ella, ya que desde que la compré estoy teniendo problemas?
Un saludo, perdón por el tocho y muchas gracias por adelantado.