Lo pregunto porque me interesraia saber como puedo o si hay alguna manera de averiguar si se uno tiene pinchaod el movil?. esposible eso hasta que punto?. Gracias.
Como se puede averiguar sis e tiene pinchaod el movil?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
No lo pregunto con la idea de que esto sea un cachondeo, solo por si alguien sabia de algun programa o algo, peor como bien dices por la red puede haber algo y deecho he encontrado algo que me puede ayudar, no obstante vosotros si sabeis alguna cosilla de interes que pueda ayudarme sera bien venida, gracias.
Prong escribió:solo por si alguien sabia de algun programa o algo, peor como bien dices por la red puede haber algo y deecho he encontrado algo que me puede ayudar, no obstante vosotros si sabeis alguna cosilla de interes que pueda ayudarme sera bien venida, gracias.
Hay programas para el movil(Nokia N70,N95 o similares) que graban las conversaciones,unos emiten un pitido cada cierto tiempo y eso lo delata..otros no emiten ningun pitido y puedes grabar todo lo que hables en wav,mp3 o amr.
No es para hacerlo yo, es que creo que me lo estan haciendo ami.
Ayer mismo he llamado a movistar atencion al cliente, y me responde la pava, nop es que nosotros no tenemos a obligacion de darte infomacion, y el digo yo, peor sis oy cliente, hace dia noto cosas raras en mi movil, como si al guien bajara le volumen de las converscaionesy a vece shace unos pitidos raros, como cuando intenta ssintonizar una emisora de radio y no la captas un sonido, a empezaod esta semana, por eso he abierto este hilo preguntando si em podeis ayudar como puedo saberlo, y el movil es nuevo tiene 1 año.
Ayer mismo he llamado a movistar atencion al cliente, y me responde la pava, nop es que nosotros no tenemos a obligacion de darte infomacion, y el digo yo, peor sis oy cliente, hace dia noto cosas raras en mi movil, como si al guien bajara le volumen de las converscaionesy a vece shace unos pitidos raros, como cuando intenta ssintonizar una emisora de radio y no la captas un sonido, a empezaod esta semana, por eso he abierto este hilo preguntando si em podeis ayudar como puedo saberlo, y el movil es nuevo tiene 1 año.
dudo que nadie te quiera pinchar el movil.
ademas, esos pitidos pueden ser por mil causas, y de estas mil ninguna de ellas es que quieran escuchar tus conversaciones...
-atencion al cliente de telefonica, digame!
-hola, me gustaria que me dijerais porque ultimamente mi movil hace unos ruidos raros...
-¿puede decirme su nombre para dirigirme a usted?
-Si claro, me llaman prong, james prong
ademas, esos pitidos pueden ser por mil causas, y de estas mil ninguna de ellas es que quieran escuchar tus conversaciones...
-atencion al cliente de telefonica, digame!
-hola, me gustaria que me dijerais porque ultimamente mi movil hace unos ruidos raros...
-¿puede decirme su nombre para dirigirme a usted?
-Si claro, me llaman prong, james prong
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo