¿Como se puede ser tan arrogante?

shintuza
#16 por shintuza el 07/08/2007
Se sale , la tienes en una resolucion mayor ¿ 1280 x 1024 ? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 07/08/2007
Shintuza escribió:
Se sale , la tienes en una resolucion mayor ¿ 1280 x 1024 ? :mrgreen:


pincha en al foto... pero esta comprimida al 35%.

y si la tengo...


la subo?


salud.
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 07/08/2007
si fierins, subela, mola la fotiko
Subir
texvo
#19 por texvo el 07/08/2007
he tenido qeu bajarle la resolucion, pesa 1m aqui solo se pueden subir 1/2m
Archivos adjuntos ( para descargar)
IM000161.jpg
Subir
shintuza
#20 por shintuza el 07/08/2007
bueno es iguas, y gracias,creo que ir biens pal escritorio :D

Soy un friki de paisajes asi, que vamos hace :lol:

Saludos
Subir
Rafa1981
#21 por Rafa1981 el 07/08/2007
Ostia texvo, tu tienes pasta, Noruega es carísimo.

Yo viendo esto me entran unas ganas terribles de ir a Suecia con mi novia, que es de ahí, ya veo que defraudado no saldré.

Por cierto, que ya se ve que pasas de playas y no te va el calor!
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 07/08/2007
No queda mal despues de todo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
sshot-2.jpg
Subir
Born®
#23 por Born® el 07/08/2007
jo que envidia. Yo quiero ir a Noruega!
Subir
Born®
#24 por Born® el 07/08/2007
eloydelpalacio escribió:
Buenas tardes amigos.

No era mi intención ser arrogante, lo siento.

Sin embargo, creo que has exagerado un poco la cuestión, porque lo planteas como un asunto personal hacia ti, cuando en realidad no es así.

Mi automensaje fue este:

Automensaje:

eloydelpalacio no contesta a privados en estos momentos.

Ya se ha cansado de contestar a privados y que algunos usuarios no den ni las gracias, razón por la cual ha activado este automensaje.

Si Vd. tenía pensado dar las gracias, sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales


Por supuesto no pienso que mi automensaje estuviera bien, pero pienso que está aún peor currarte un privado 2 horas para ayudar a alguien y que no te den ni las gracias, ¿cuesta mucho darlas?

Por supuesto no te culpo a ti de que me pasen estas cosas, y también sé que no le importa a nadie :lol: , pero lo aclaro porque yo no he abierto este post.

Bueno... pues eso, no pensé que este asunto te fuera a ofender tanto y pido disculpas por ello.

Un abrazo

Mensaje actual: 3640

Mensaje actual que debía ser: 3962


jajajaja, eloy, tenías que ser tú. Eres el jefe tío. Soy un admirador tuyo, me gusta tu filosofía.

Saludos bro.
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 07/08/2007
pos si eh, envidia de la sana. yo tenia que habe nacido alli, tanto rollo de playikas y palmerikas y tanto sol de tenerife no me va :mrgreen:
Subir
Born®
#26 por Born® el 07/08/2007
Shintuza escribió:
pos si eh, envidia de la sana. yo tenia que habe nacido alli, tanto rollo de playikas y palmerikas y tanto sol de tenerife no me va :mrgreen:


Eh, que yo no reniego de mi tierra! No veas como están las tía en veranito por aquí. :D
Subir
texvo
#27 por texvo el 07/08/2007
hola:

la playa ni verla, es cierto. pero mi ijo se baño alli en el fiordo.


no es tan caro, solo las birras a 8€ lo demas un poco mas, pero lo que te dan a cambio es de primera calidad, transportes; primera todo, por ejmplo, solo una clase primera para todos. puntualidad suiza.. calma y sosiego, los cohes no existen y respetan al peaton, si aparcas en doble fila te meten padentro ;), respeto total a las personas, nada de TV ni videojuegos .... reciclan todo, hay makinas en las calles para reciclar los plasticos, metes botellas o latas y te dan pasta a cambio ... (los niños felices) ...

muy curioso el lugas... las montañas te abruman... debe ser la ostia en invierno.. los tuneles las atraviesan, pasamos un o de 24kms con partes escavadas en el hielo de dos galciares.. impresionente el color azul al pasar...

nada de cemento.. todo madera.. no hay ni una sola casa de cemento fuera de las ciudades... eso mantiene limpio y sin escombros el paisaje...




nos organizamos nosotros los viajes, sin tour-operador ni leches, trasmportes publicos sacando alli los billetes, reservas por internet... avion por la red 6 meses antes.. te ahorras la mitad o mas en todo el presupuesto del viaje...


salud.
Subir
shintuza
#28 por shintuza el 07/08/2007
Alguien escribió:

No veas como están las tía en veranito por aquí. :D



Eso es lo unico bueno de por aki tambiens :D . dios santo eta uno babeando to el puto dia =P~
Aunque a las noruegas y las suecas, tampoco le hago askito , vamos como si van con abrigos de oso polar too el dia , me da iguas, ahi mismo :lol:
Subir
pop
#29 por pop el 07/08/2007
texvo escribió:
calma y sosiego, los cohes no existen y respetan al peaton, si aparcas en doble fila te meten padentro , respeto total a las personas, nada de TV ni videojuegos .... reciclan todo, hay makinas en las calles para reciclar los plasticos, metes botellas o latas y te dan pasta a cambio ... (los niños felices)


Vaya rollo, no? :)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#30 por Francisco Fanon el 07/08/2007
Hola a todos.

Yo creo que esta muy mal no atender las preguntas de los mensajes personales.Yo siempre que puedo hago una pregunta por MP,cierto que a veces hay quien se cabrea-alguien que no nombro y de quien recibi escusas,luego de haberle hecho yo una pregunta,muy tonta muy ingenua muy de novato,pues el tipo me llamo "calienta pelotas"y me mando a calentarselas a mi madre-que es muerta,por cierto-...claro esta que mi respuesta estubo muy a la altura de su proposicion...Pero para nada tenemos que llegar a esos extremos.Muy bueno que haya salido el tema.
Yo creo que ni somos tan geniales ni tan expeciales para creernos superiores a los que buscan alguna respuesta.Yo he preguntado mil veces y me gusta hacerlo de forma personal porque creo en la comunicacion y ya tengo identificado a mi piquetico de gente con buena onda,a la que se puede preguntar aunque se ve que son de los que saben.He adquirido muchos muchos conocimientos con ellos y les estoy muy agradecido.me gustaria saber algo para poder dar pero de momento no me queda otro remedio que aprender...
Eduardoc-este debe ser gente de la buena onda... 8) -muchas veces uno hace una proposicion sobre un tema en el foro en general y nadie hace caso.Otras muchas mas uno hace una pregunta y tus palabras se las lleva el viento...Eso si cuando aparece un novato con espiritu demasiado compartidor :shock: preguntando quien puede regalarle una copia de Cubase o Protools,ahi mismo aparecen 70 y le responden haciendolo trizas....claro que con razon...
Muy simpatico el automensaje :mrgreen:
Existe gente como el-de todo tiene que haber...-y cada cual esta en libertad de ser como desee,pero tambien hay gente que se entusiasma y te responde hasta desde las vacasiones...total seguro que ellos tambien aprendieron de alguien :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo