¿Como se puede ser tan arrogante?

Rafa1981
#31 por Rafa1981 el 07/08/2007
pop escribió:
texvo escribió:
calma y sosiego, los cohes no existen y respetan al peaton, si aparcas en doble fila te meten padentro , respeto total a las personas, nada de TV ni videojuegos .... reciclan todo, hay makinas en las calles para reciclar los plasticos, metes botellas o latas y te dan pasta a cambio ... (los niños felices)


Vaya rollo, no? :)


Depende lo que busques, lo que está claro para mí punto de vista es que cuando ya consideras que te has pegado tus juergas eso es lo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ManSon
#32 por ManSon el 07/08/2007
Hace tiempo alguien propuso, aquí en Hispa, dejar las direcciones msm para preguntar y aprender sobre Pro Tools, fuera de Hispa, corrieron ríos de "tinta", por supuesto estaban en su derecho, yo, recuerdo, me posicioné en contra, no me pareció bien utilizar esta web para debatir en privado temas técnicos, de los cuales todos podríamos aprender y por que no, aportar.
Soy de la opinión de que preguntar algo técnico por privado es de un gran egoísmo, creo recordar que alguna vez pregunté algo así, por privado, todos cometemos errores, pero enseguida me di cuenta de mi mal hacer, es como querer aprender algo sin estar dispuesto a compartirlo, puede haber muchos observadores, hispasónicos o no, que le sirva el hilo en cuestión para aprender, que es de lo que se trata.
En cuanto a la respuesta del inclito en cuestión :wink: , yo no lo haría, pero lo entiendo.
Saludos
Subir
AAS
#33 por AAS el 07/08/2007
Sin duda estoy con ManSon, a mi me preguntan mucho por privados sobre cosas que realmente deberían estar en los foros en hilo abierto, y lo que jode es precisamente eso, que no te dan ni las graciAAS, eso sí, no todos que quede claro, muchos de ellos si te las dan y te contestan que se les solucionó o no el problema o que les sirvió de mucho la ayuda. Pero realmente ¿esto no es un foro para ese tipo de consultas? pues no se por qué se empeñan en los privados.

Yo los contesto todos, porque ya te sientes obligado, más de una respuesta la he pegado en los hilos o he abierto un post, parece incoerente el dar una solución o explicar algo que es larguiiiisimo y que le viene bien a mucha gente por privados, asi que lo contesto.

También entiendo a los que lo hacen (parte de ellos, no todos) que quizás lo hagan porque no encuentran la solución y ven que tú puedas saberlo, lo necesitan con urgencia y recurren a los privados que saben que lo vas a ver, en este caso con decirte, oye he abierto un hilo tal y cual pasate y me ayudas por favor (hay quien lo hace), y en otros casos porque puede ser que por vergüenza no quieran postear en público y se ven en un apuro.

De todas formas lo que se postee en un post quedará para todos y eso es lo que se debe hacer.... pero jode cuando ni si quiera te dan las graciAAS.

Ayer respondía a uno que empieza con perdón y termina con muchas graciAAS, así que lo mínimo es contestarle, por lo menos, aunque pienso, y lo pensé cuando lo vi, que es una pregunta que debía estar en el foro porque es de interés muy general, le contesté porque fue EDUCADO y creo que ante eso hay que corresponder....¡ ;)
Subir
frsanz
#34 por frsanz el 07/08/2007
El mensaje que envié es el que a continuación transcribo. El hecho de utilizar mensaje privado simplemente era porque este usuario tiene la misma interface de audio que yo y creo saber que ha utilizado el software al que hago referencia.

Creo que el modo en que habia escrito este correo (como cualquier otro) era bastante correcto y no merecia ser "auto-respondido" así.

Quizás es cierto que una duda expuesta publicamente puede ser respondida por muchísima gente, pero en este caso trataba de centrarla en alguna persona que estuviese en mi misma situación en cuanto a medios.

Desde luego cada uno es como es...

---------------------------------------------------------------------------------------

Buenos Dias ****,

Me atrevo a enviarte este privado con el fin de que puedas asesorarme en algo que me esta volviendo loco:

Trabajo con Cubase SX3 y tengo ciertos problemas con el programa Symphonic Choirs.

Resulta que en modo Standalone no tengo ningún problema en su utilización, pero cuando trabajo dentro de Cubase pasan cosas muy extrañas.

Por ejemplo: Si toco C1... en la Interface de Kompakt se refleja D1#, es decir... aunque suena lo que realmente toco... en la Interface se activa otra tecla que no tiene nada que ver.

He re-instalado un montón de veces todo el Software y como usuario registrado que soy he actualizado tanto el Interface como el Wordbuilder, pero me sigue haciendo estos extraños.

El PC es un Intel Core 2 E6600 con 2Gb DDR II Ram y actualmente corriendo con tu misma Interface, M-Audio Firewire 410.

Por cierto, por probar cosas nuevas... ¿Que tamaño de buffer utilizas con este Software?... Porque a veces tambien según toco el teclado el sonido no es tan limpio.

He sido Tenor 2º de la Coral Vallisoletana y adquirí este Software por que me priva el canto Coral. Quiero llevar a cabo miles de ideas, pero estoy realmente atascado. Aunque sean muchas cuestiones... ¿Puedes ayudarme?...

Un Cordial Saludo,

Fernando

---------------------------------------------------------------------------------------------
Subir
eloydelpalacio
#35 por eloydelpalacio el 07/08/2007
frsanz colega, ¿has leído mi post en la primera página?

Te he pedido disculpas públicamente, ¿y no las aceptas? ¿o es que no lo has leído?

:?

Mensaje actual: 3642

Mensaje actual que debía ser: 3964
Subir
eloydelpalacio
#36 por eloydelpalacio el 07/08/2007
born_oppenheimer escribió:
jajajaja, eloy, tenías que ser tú. Eres el jefe tío. Soy un admirador tuyo, me gusta tu filosofía.

Saludos bro.


:D

Saludos born :wink:

Mensaje actual: 3643

Mensaje actual que debía ser: 3965
Subir
texvo
#37 por texvo el 07/08/2007
:arrow: :arrow:
Subir
pop
#38 por pop el 07/08/2007
Rafa1981 escribió:
pop escribió:
texvo escribió:
calma y sosiego, los cohes no existen y respetan al peaton, si aparcas en doble fila te meten padentro , respeto total a las personas, nada de TV ni videojuegos .... reciclan todo, hay makinas en las calles para reciclar los plasticos, metes botellas o latas y te dan pasta a cambio ... (los niños felices)


Vaya rollo, no? :)


Depende lo que busques, lo que está claro para mí punto de vista es que cuando ya consideras que te has pegado tus juergas eso es lo mejor.


Lo decía un poco en broma, a mi también me mola eso ;) De hecho, mi sueño es vivir en una cabaña en el campo. Eso sí, cerca de algún pueblo, con luz y agua corriente... y mi videoconsola, claro :|
Subir
Francisco Fanon Baneado
#39 por Francisco Fanon el 08/08/2007
---------------------------------------------------------------------------------------

Buenos Dias ****,

Me atrevo a enviarte este privado con el fin de que puedas asesorarme ...
Man pero si te estan dando un trato como quien dice de un Rey....felicidades..... :mrgreen: No en serio.Creo que todo esta en que preguntes a la persona adecuada.En una ocasion un cubano como yo me envio un mensaje pidiendo auxilio pero no lo pude ayudar pues ni yo mismo sabia que solucion darle...Me hubiese dado un placer enorme poder haberlo hecho...lo otro hubiera sido una soberana ridiculez.....
Y ya que se cuetiona tanto que la gente agradezca o no la ayuda que con enorme sacrificio se le brinda por los privados yo voy a dar un pequeño primer paso:hare lo mismo que mucha gente hace cuando le otorgan un Grammy....Pues para empezar dire que me siento agradecido de mucha gente entre ellos:
epsilide(con quien he tenido por privado afectuosa polemica);perot66(cree que no sabe mucho pero el tipo
me tiro tremendo cabo);Mosquiman(un tipo super fuera de liga);CROSSB(que me saco de la oscuridad en un asunto de Cubase);Metalchus(Que abre con un saludo:Hola Havanna73!!);El jerriman,s(la buena onda en persona...);Chus!!!;Thos!!!;revolucion Sunday;Alberto Miranda(que me aclaro cuestiones sobre el Summing);
Josopepo(tirando un "cable a tierra";Sejoh !!!;fran-def !!!;Proty !!!Jorge Ruiz(con el minino a cuestas);oberbus !!!;Friki !!!;dxosmuzik !!!;gBeat !!!;Carlos Carlos !!!;Undercore(muy romantico el tipo);
Tremulus !!!;PedroSierra !!;Bens(otro enamorao)!!!;Vic.bit(super)!!! y si alguien se me queda pues gracias igual.A todos agradezco y me da mucha alegria haber podido contar con ellos....
Hay quien ha respondido asi:"Mejor que lo preguntes directamente en el foro."
Incluso asi:
"si quieres saber algo lo mejor es que preguntes en el foro... así otros aprenden a la vez, y no sólo tú.

Por otra parte, si tu primer post no hubiera sido un copy-paste te hubiera respondido sin problemas...


lo dicho, si eres un tocapelotas vete a joder con tu puta madre, y si es verdad que necesitas ayuda mejor que preguntes en los foros."

Pero como se ve en el balance,y haciendo comparacion estos han sido casos aislados(y este ultimo finalmente se arreglo...)Lo cual quiere decir que son pocos los que estan mirando si responderte o no cuando les envias un privado con una simple pregunta.A veces eres muy novato y no sabes que hacer.hay quien te entiende hay quien no.Son muchas muchas las veces que uno pregunta en los foros y na ni respuesta.
A toda la gente de arriba muchas gracias por ellos vale la pena seguir aqui.
Por supuesto que si tanta gente ha respondido no ha sido porque uno es un desagradable.Pero en todo caso es bueno que la gente que no quiere se dichave.Asi uno sabe a quien no vale la pena porque el dice que:"conmigo eso de los mensajitos por privado [-X [-X [-X "
Subir
MJUAREZH36
#40 por MJUAREZH36 el 08/08/2007
ahhh que cosas, ni modo, tenia que pasar, eloy yo perosonalmente te admiro, pero si he sentid algo de desilución al ver esto, no digo que no me pueda pasar, pero, pues ni modo.

Y ahora todos juntos a darnos las manos como hermanos.

PDTA: 1era pelea versión 2.0
Subir
Paraab
#41 por Paraab el 08/08/2007
Qué envidia, qué envidia! Noruega es uno de los paises que siempre he querido visitar.
Subir
se7en beatlab
#42 por se7en beatlab el 08/08/2007
cual era la duda por la que acudias a el?
Subir
ghaynas
#43 por ghaynas el 08/08/2007
Havanna73 escribió:


Pero como se ve en el balance,y haciendo comparacion estos han sido casos aislados.



Yo pienso que lo importante a destacar de todo este asunto es eso, que en la mayoría de hispasonicos prima el buen rollete, puede haber algún caso aislado de un cafre que no tenga educación (donde quiera que haya un montón de gente siempre pasan cosas así, es inevitable) pero son hechos aislados, la mayoría somos buena gente a las que en un momento dado puden malinterpretarse nuestras palabras, que es lo que le ha pasado a Eloy, en su automensaje yo no detecto nada ofensivo si se interpretan sus palabras correctamente, y la prueba de que no es mala gente la tenéis en que se ha disculpado públicamente, cosa que no todos son capaces de hacer, es muy de valorar ese gesto. Fernando tío, yo pienso que deberías aceptar sus disculpas, él ya ha tenido un gesto muy elegante, ya sólo se trata de zanjar el asunto.

Saludos.
Subir
frsanz
#44 por frsanz el 08/08/2007
Por supuesto que acepto las disculpas.

Por favor, creo que seria conveniente que algún moderador cerrara este Hilo.

Saludos a Todos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#45 por Francisco Fanon el 08/08/2007
Hola a todos...
Y que conste ghaynas que no quiero apabullar a Eloy,que bien elegante es y madurez
de sobra tiene.Solo vi la oportunidad de dejar claro lo que puede valer que en un momento dado alguien te ayude.Hay gente aqui que se sobra en optimismo...otros en
autosuficiencia,pero la vida es llena de contrastes.Eso si lo que mas abunda es la gente buena...Nadie puede robarte tus conocimientos para hacer con tu talento solo tu puedes hacer...
y caballero tampoco hay que correr cada vez que comienza una polemica a pedir que
venga la policia a cerrar un Hilo...Mann pero si no nos hemos dado ningun piñazo
ay, que drama por Dios!!! :mrgreen:

saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo