---------------------------------------------------------------------------------------
Buenos Dias ****,
Me atrevo a enviarte este privado con el fin de que puedas asesorarme ...
Man pero si te estan dando un trato como quien dice de un Rey....felicidades.....
No en serio.Creo que todo esta en que preguntes a la persona adecuada.En una ocasion un cubano como yo me envio un mensaje pidiendo auxilio pero no lo pude ayudar pues ni yo mismo sabia que solucion darle...Me hubiese dado un placer enorme poder haberlo hecho...lo otro hubiera sido una soberana ridiculez.....
Y ya que se cuetiona tanto que la gente agradezca o no la ayuda que con enorme sacrificio se le brinda por los privados yo voy a dar un pequeño primer paso:hare lo mismo que mucha gente hace cuando le otorgan un Grammy....Pues para empezar dire que me siento agradecido de mucha gente entre ellos:
epsilide(con quien he tenido por privado afectuosa polemica);perot66(cree que no sabe mucho pero el tipo
me tiro tremendo cabo);Mosquiman(un tipo super fuera de liga);CROSSB(que me saco de la oscuridad en un asunto de Cubase);Metalchus(Que abre con un saludo:Hola Havanna73!!);El jerriman,s(la buena onda en persona...);Chus!!!;Thos!!!;revolucion Sunday;Alberto Miranda(que me aclaro cuestiones sobre el Summing);
Josopepo(tirando un "cable a tierra";Sejoh !!!;fran-def !!!;Proty !!!Jorge Ruiz(con el minino a cuestas);oberbus !!!;Friki !!!;dxosmuzik !!!;gBeat !!!;Carlos Carlos !!!;Undercore(muy romantico el tipo);
Tremulus !!!;PedroSierra !!;Bens(otro enamorao)!!!;Vic.bit(super)!!! y si alguien se me queda pues gracias igual.A todos agradezco y me da mucha alegria haber podido contar con ellos....
Hay quien ha respondido asi:"Mejor que lo preguntes directamente en el foro."
Incluso asi:
"si quieres saber algo lo mejor es que preguntes en el foro... así otros aprenden a la vez, y no sólo tú.
Por otra parte, si tu primer post no hubiera sido un copy-paste te hubiera respondido sin problemas...
lo dicho, si eres un tocapelotas vete a joder con tu puta madre, y si es verdad que necesitas ayuda mejor que preguntes en los foros."
Pero como se ve en el balance,y haciendo comparacion estos han sido casos aislados(y este ultimo finalmente se arreglo...)Lo cual quiere decir que son pocos los que estan mirando si responderte o no cuando les envias un privado con una simple pregunta.A veces eres muy novato y no sabes que hacer.hay quien te entiende hay quien no.Son muchas muchas las veces que uno pregunta en los foros y na ni respuesta.
A toda la gente de arriba muchas gracias por ellos vale la pena seguir aqui.
Por supuesto que si tanta gente ha respondido no ha sido porque uno es un desagradable.Pero en todo caso es bueno que la gente que no quiere se dichave.Asi uno sabe a quien no vale la pena porque el dice que:"conmigo eso de los mensajitos por privado
"