Hay un reglamento que mientras no sea derogado hace que la actividad sea, no ya legal, regulada, reglamentada, a un torero se le puede sancionar por abandonar una suerte o hacer mal su trabajo. Además, repitiendo lo que dije en una de mis primeras intervenciones en este hilo, os aseguro a los que no conozcais la tauromaquia que entre la mayoría de los aficionados a los toros se siente (seguramente no el suficiente) respeto hacia el animal y, desde luego, no es que sea una lidia reglamentada, es que no se va los toros a disfrutar con la tortura.
Por favor, ni de lejos es nada similar a lo de este descerebrado; aunque algunos aficionados a la tauromaquia nos estemos apeando de esa afición por considerar que, sí, al final, aunque sea por un espacio breve de tiempo, hay una muerte sangrienta, cruel e intolerable (e incluso, antes, las banderillas y la suerte de varas tampoco son moco de pavo). Me apena prescindir de ver corridas de toros; pero creo que lo voy a dejar. Tauromaquia y anatomía animal no casan muy bien, el que me haya leído un poco ya sabrá que moral, en mi caso, ni la justa.
Pero dicho esto, me gustaría que no entrásemos en mucha polémica sobre los toros (me gustaría, repito) porque hablar de toros al final es hablar de creencias, y ya me veo yo los ismos, las creencias y las fes una delante de la otra polemizando sobre la posible anulación en Cataluña y la retailas de creencias subsiguientes, de ahí al enfado entre usuarios hay un paso y, yo, aunque no lo consiga siempre, prefiero tener uan relación tranquila con los hispasónicos, que airada.
Salvo con los estudiantes que no me leen la lección, claro...