como puedo cambiar el tamaño de las ventanas de cubase 8
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que quieres exactamente? Ocultar el rack? O hacerlo mas pequeño?? Esto ultimo no se puede. Se puede agrandar hacia la izquierda.
Y si lo que quieres es Ocultar el Rack-eso que señalas- lo haces dsde el lateral superior izquierdo,donde esta e boton ACTIVAR PROLLECTO,ese que parece un boton d encendido,jeje que al lado tiene otro boton,pues en ese,clic y dstildas la opcion RACKS. Asi tendras mas sitio en pantalla.
Saludos...
Hola a mi me pasa lo mismo... no quiero ocultarlo, me gustaría hacerlo mas pequeño, he llegado a ver alguna foto o vídeo donde se ve mas pequeño, por que entre el lado izquierdo de las pista + el lado derecho del rack.. se hace mas pequeño la zona de trabajo ( central ) y a uno le gusta tenerlo todo a la vista.. ¿ Pero se puede reducir el tamaño de esa parte ?
Gracias!!
Yo,sinceramente creo que n se pued hacerMas pekeño.
Oficial
#4 Hola,
En Cubase 8 no, es probable que hayas visto el Rack de otras versiones donde es más pequeño.
Saludos,
GN
A mi me pasa parecido, se ve todo enorme, no habiendo sitio para casi trabajar
He ocultado el rack, pero aun así casi no veo las distintas funciones que hay en la pista(Botones de EQ, Insertos, Rec, Monitor...) a no ser que la haga de un tamaño enorme, pero es todo en general
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo d las funciones en la pista,se puede modificar 'algo'. en Cubase 5,x ejemplo se redimensionaba. Ahora puedes editar lo que ves pulsando en el engrenaje que hai en la parte d abajo.