Como puedo conseguir Pro tools 8?

ricken
#1 por ricken el 17/12/2010
Hola a todos, mi pregunta seguramente sea muy tonta pero ahí va... estoy intentando comprar el pro tools 8 para HD ya que tengo el 7.1 y me querria actualizar, el problema es que no lo encuentro ya solo venden el 9 y como mucho he encontrado el 7.4 con una actualización gratuita al 8¡¡¡ es eso lo que tengo que hacer?? comprar el 7.4 para actualizarlo o sabeis de algún sitio donde aun vendad el 8?? Por cierto tengo un G5 con Tiger y lo voy a actualizar con Leopard.

Gracias a todos y felices fiestas¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/12/2010
Te sale mucho más caro comprar el 9? De todos modos, eso de la 7.4 con actualización gratis al 8 parece que está claro no?
Subir
ricken
#3 por ricken el 17/12/2010
Gracias por contestar, creo que el 9 no lo puedo instalar en mi ordenador solo va con los nuevos Mac con procesador intel...(creo), de todas formas me parece raro no poder comprar el 8...
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 17/12/2010
Qué va, Pro Tools 9 también va en Windows (ASIO).

Y no veo tan raro que no se pueda comprar el 8 si ya ha salido el 9, salvo que le quede stock a alguna tienda por ahí.
Subir
ricken
#5 por ricken el 17/12/2010
Si Soyuz se que funcionan con Windows, lo que pasa es que yo tengo un Mac G5 basado en los antiguos procesadores macintosh que no andan con snow leopard (10.6) si no con leopard(10.5)y pro tools 9 solo funciona con este último sistema operativo 10.6 (y también con windows 7) y no con el que yo puedo utilizar y la verdad es que no me apetece gastarme más dinero en ordenadores ya que estoy contento con la máquina... por eso tengo que utilizar como mucho pro tools 8 pero no consigo encontrarlo y si el 7.4 lo que me parece raro...
---de nuevo gracias---
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 18/12/2010
Creo qu ela opcion esta clara, comprar el 7.4 y actualisarce, tienes razon con lo que dices del Pro Tools 9 y tu procesador, saludos!
Subir
Jrego Cosnag
#7 por Jrego Cosnag el 24/12/2010
Dónde has visto la oferta esa del 7.4 con actualización gratuita al 8? Yo estoy en la misma tesitura que tú, yo no me cambio al 9 porque tengo tres tarjetas PCI y la alternativa es actualizar las tarjetas (un pastón) o el chasis magma (el mismo pastón).

LLamé para informarme y me dijeron que me comprase el 9 y me darían la versión 8 gratis.

Pero eso que dices de la 7.4 con la 8 seguro que sale por cien euros menos que la 9 con la 8.

Un saludo.

JG
Subir
ricken
#8 por ricken el 27/12/2010
Hola aqui lo vi....

http://shop.avid.com/store/product.do?product=324083762044976

Un saludo y perdón por el retraso ya sabes las Fiestas¡¡¡ (no he sido capaz de distinguir las teclas hasta hoy... :guitarra: :trompeta: :punk: :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo