mejor vendeme el hd a mi con todas las perversiones adentro
hola:
hay programitas por ahí que borran todo sin capacidad de recuperación posterior... borran y rescriben por encima o algo similar, pero seguro que no hay forma de recuperarlo..están pensados especialmente para lo que tu quieres.
Al formatear, borrar particiones o simplemente un archivos, lo que en realidad haces es borrarlo del indice del HD. Haz lo que decia un colega por ahi.... Borralo todo, llenalo de cualquier cosa y vuelvelo a borrar. Si les da por recuperar algo, recuperarán lo ultimo que metiste..
yo lo q haria es un fdisk y un buen format c: si haces format c: desde ms2 ya veras q bien
joer, como da de sí el tema, así da gusto!
Para el pibejuancito: Si quieres te vendo mis perversiones, pero son archivos Wav con arreglos que hice de unos temas de El Fary..... Tu pones el precio, amigo.
Como me recupere esto el nuevo dueño del HD se me viene abajo la reputación
Con todos mis respetos para el Fary!
Que quede claro!
Es sólo una cuestión de gustos musicales
Pero hijo mïo, q clase de guarrerias tienes tu metidas para querer hacer todo eso, a mi q me rebusquen lo q le salga de las pelotas en el HD, tengo lo q culaquiera tendria, pues como todo el mundo, ya ves...............a no ser q seas un pervertido sexual aberrante q te cagassssss
un disco duro no es mas que una cinta de magnetofon, pero solo graba puntitos, si cambias los puntutos no hay dios que recupere nada.... solo es eso......no queda una memoria oculta, ni una habitacion con vistas, ni siquiera un ob12 sagrado.....
Cuando borramos un archivo, en verdad no se elimina la información, sino que simplemente se borra la entrada correspondiente en la tabla de localización de ficheros (FAT en Windows) por lo que el espacio ocupado por el mismo aparece como libre. Para eliminar la información es preciso sobreescribirla con valores aleatorios varias veces, y aún así existen herramientas capaces de recuperarla. No es suficiente con eliminar las particiones ya que eso no eliminará la información, ni con formatear.
Una buena herramienta para la eliminación segura es CleanSpace 8 de la que se puede descargar una demo.
puedo seguir teniendo un gusano en el ordenador pese a haber formateado desde MS-DOS e instalado todo de nuevo???
slds
Baneado
Creo que si se queda en la raíz del disco o algo así, sí.