Como puedo exportar canales de audio separado en pro tools 8

salsahit
#1 por salsahit el 19/06/2009
Saluos amigos yo hago algunos trabajos para otros estudios y tengo q entregarle el trabajo en canales de audio separados para q ellos lo abran en cubase, se lo tengo q mandar en omf o hay alguna opcion de exportar el audio por canal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Aylos
#2 por Aylos el 19/06/2009
Bueno si tienes el Digi Translator 2,0 puedes exportar en OMF o AAF y de puta madre.

Si no, siempre puedes hacer un Layback de tu sesión en vez de un bounce.

Supón que tienes 4 tracks + 1 master. En vez de enviar los tracks a la salida (I/O 1-2) envialos a un bus distinto cada una y crea otras nuevas 4 tracks que recibirán en la entrada cada una un bus de las 4 primeras. Luego pones récord enable y haces una pasada. Así todo lo que tenias en las 4 pistas con plugins y automatizaciones se quedara grabada en 4 audios en tus nuevos tracks. Entonces ya puedes exportar ese audio haciendo simplemente Comando + shift + K (en mac) para exportar esas regiones como audio files ( o desde el menú de región list, seleccionando las regiones, haces click y le das a "export regions as files". Así tendrás, en este caso, 4 regiones de audio que representan las 4 pistas que tu tenias en un principio.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo