Como puedo mejorar el sonido. ¿con Reason?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
Hola a migo:
Mmmm... Creo que debo preguntarte algo, tu tocas la lira y la procesas en FL y obtienes sonido (una pista de audio), cierto?...
Yo estoy usando en este momento solo Reason, y soy tecladista, pero me doy idea de las guitarras.
Si quieres usar reason, te puedo decir que sería algo así como cargarlo en un sampler y aplicarle efectos, pero si ya tienes grabado digamos la linea melodica, croe que no te va a ayudar.
Mira, yo lo que hago es que busco la linea melódica con una guitarra stratocaster o algo asi de las que trae reason y que me dé el sonido digamos sin procesar, la graboa así, entonces le empiezo a aplicar la distor, el delay, el chorus o lo que necesite, y la verdád la última si me gustó como quedó y eso que la hice desde mi teclado (como controlador), jeejejeje.
lo bueno es que puedes aplicarle un sin fin de procesos y eso si me ha agradado del reason.
Espero te pueda auxiliar en algo.
Mmmm... Creo que debo preguntarte algo, tu tocas la lira y la procesas en FL y obtienes sonido (una pista de audio), cierto?...
Yo estoy usando en este momento solo Reason, y soy tecladista, pero me doy idea de las guitarras.
Si quieres usar reason, te puedo decir que sería algo así como cargarlo en un sampler y aplicarle efectos, pero si ya tienes grabado digamos la linea melodica, croe que no te va a ayudar.
Mira, yo lo que hago es que busco la linea melódica con una guitarra stratocaster o algo asi de las que trae reason y que me dé el sonido digamos sin procesar, la graboa así, entonces le empiezo a aplicar la distor, el delay, el chorus o lo que necesite, y la verdád la última si me gustó como quedó y eso que la hice desde mi teclado (como controlador), jeejejeje.
lo bueno es que puedes aplicarle un sin fin de procesos y eso si me ha agradado del reason.
Espero te pueda auxiliar en algo.
bueno lo que pasa es que la pistas que tengo las tengo terminadas con todo, bateria teclados guitarras bajo y la mayoria las grabe directo desde el ordenador y no se como llevarme todo eso a reason o hay alguna otra opcion para mejorar el sonido si estan en FL studio o melody assistant?
mil gracias...
mil gracias...
Friend! Si quieres sonido realista, pasa de importar pistas a Reason, y trabaja en la medida de lo posible, con soft que integre audio, Cubase sx, Logic, o el hijo prodigo Protools, notaras una diferencia sustancial , si ademas esas guitarras las procesas con plugins como GuitarRig, en el que dispones de un sinfin de FX especializados para guitarras... Reason es la bomba en muchos aspectos, y yo soy FAN de él, pero en otros deja que desear, asi que no lo dudes, si lo que quieres es mejorar tu sonido, atrvete a experimentar con un soft sólido de producción MIDI-AUDIO. Ojalá Reason llegue algun día a integrar audio, aunque a dia de hoy, eso parece ser una kimera! Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo