La leche pero mi no entender...alquien que sepa que lo pueda explicar mas en detalle y joe en castellano... y como se puede hacer al terminar una toma de un rodaje?
saludos
a mi me huele a trola.... no me lo trago!
Me parece muy serio.....
A ver si ese algoritmo llega en forma de plugin o algo parecido al mercado, sería un gran avance.
Quien no ha querido quitar ese eco o esa reverb de la grabación que has hecho en tal o cual acto....
Me parece muy interesante.
pero seguro que estan hablando de limpiar una reverb...o de optener la reverb del patio para aplicarla a otros sonidos??? porque si es lo segundo no es nada novedoso
joder y yo gastandomé 18000€ en los reductores de ruido y reverb de Cedar audio,con la cantidad de pasta que se gastan en Waves para I+D y todavía no han incluido esa plugin en las restoration?.Llevo muchas pelis a las espaldas y he trabajado con casi todo SSL,NEVE....existe una forma de eliminar ruidos que funciona muy bien,en contrafases,pero no vale para dolby porque la codificación también es por fases y el dolby se vuelve un poco loco con estas cosas,en ese video a primera vista,la calidad de la voz después de limpia es buena y si se elimina la reverb tan radicalmente,perderiamos frecuencias que están en la voz original,se oiria un poco enlatada.
Luego otra cosa que me raya es: Si es tan bueno ese metodo de eliminar reverb y ruido de fondo,¿ Por que no han limpiado su propio video que se escuchan 316 coches,5 camiones de reparto 14 motos 3 autobuses 16 carritos de la compra los ventiladores de 12 Pc´s un alumno sacando un café de maquina y un vendedor de cupones?,
El día que esto sea real,sobraran los técnicos de sonido de cine y los micrófonos de más de 100€.
Saludos
yamaha hace tiempo que tiene un juguete pa sacar las acusticas de la salas por ej el liceo si tengo tiempo pongo el nombre del juguete