¿pero es para hacer un vídeo y echarte unas risas o quieres conseguir un resultado "serio"?
No es nada profesional, pero es para un trabajo de un curso de postpo que estoy haciendo, así que necesito que quede lo mejor posible.
quita el "medio " pero no esperes milagros de echo si cuando suena la voz suena musica,sonido ambiente.... esa musica... quedara mutilada, hay plugins para "quitar la voz" pero practicamente hacen nada o lo mismo que tu manipulando el centro de la pista.
¿Y cómo puedo manipular el centro de la pista?
Uso protools.
No es necesario, es para una práctica con actores de doblaje que les voy a echar una mano.
Bueno pues si es solo para eso pon los dos canales en contrafase y cárgate el centro. Obviamente como dice neph quedará cutre pero si es para un práctica de doblaje...
Ok, eso es lo que necesitaba saber. Simplemente cambiando la fase a R me cargo el centro, ¿no?
Eso es. Cambias la fase a r y pones los dos canales en el centro.
Bueno, hoy en dia te facilitan mucho las cosas.
En adobe audition con bajar o subir un simple boton se consigue quitar la voz a una serie o pelicula.
Aqui pongo un ejemplo de una conversacion entre dos personas en un bar donde hay musica de fondo y barullo de gente y comprobareis como voy bajando o subiendo la voz de las dos personas que estan conversando, sin desmejorar el ruido de fondo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joder, es cojonudo. La putada es que no tengo ese programa.
Vale, me he bajado una versión trial de 30 días que creo que no está capada, pero no encuentro como hacerlo. Échame un cablecillo, anda.