¿como recuperar un disco hfs+?

FedePerez
#1 por FedePerez el 14/11/2006
Bueno resulta que tengo un disco duro en una caja externa firewire, y de repente me dio un error y la particion HFS+ ha desaparecido, la particion windows NTFS sigue alli tan hancha...
He intentado montarla por el terminal con el comando mount -t y he probado con disk warrior, test disk, y tech tools, peronada, no consigo acceder a la particion
La utilidad de discos de mac me muestra el disco y la particion NTFS y la la hfs+ la muestra como en gris, osea no accesible y solo me ofrece borrarla, cuando intento verificar o reparar me salen errores y no lo consigue.

¿como puedo rescatar los datos que tengo ahi dentro antes de formatearlo?

¿si la formateo y no lo hago de forma de borrado seguro, podre luego recuperarlo?

muchas gracias chicos, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 16/11/2006
Pillate el mac drive , instalalo en un pc con win e intenta usar un programa de recuperacion de datos de windows a ver si lo consigue...el mac drive es para que un pc con win puewda leer y escrivir en hfs+...suerte.
Subir
FedePerez
#3 por FedePerez el 16/11/2006
gracias arkas, eres un crack.
Solo que despues de tantas pruebas, borre el disco con la opcion de que los datos queden y estoy pasando el Data Rescue II y la joda es que recupera de todo, menos un archivo de reason que era muy importante... ha recuperado wavs y proyectos protools por un tubo jejej con lo cual me ha salvado muchos dias de curro, pero este fichero reason que era para un trabajo puntual, no aparece...
gracias igualmente arkas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo