Como recuperar password de mi cuenta de ilock para pro tools

jarolcris
#1 por jarolcris el 06/04/2014
Hola Amigos: Espero que alguien me ayude con esto:

Reinstale el windows de mi equipo y al querer recuperar mis licencias de la cuenta de mi ilock no pude hacerlo porque no recuerdo el password, talvez a alguien que le haya pasado esto que me pueda ayudar como hizo para que le reenvien su password, o que otros pasos debo hacer como talvez el de nuevamente activar mi ilock desde 0?

muchas gracias y espero que alguien me auxilie, nuevamente gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xavi
#2 por Xavi el 07/04/2014
Que Pro Tools tienes? Has perdido la llave iLok?

Si tienes la llave, tanto la iLok1 como la iLok2, la licencia la tienes que tener dentro, no necesitas entrar en iLok.com. Simplemente reinstala PT y conectas la llave.

Si no te acuerdas de el password ves a la web y apreta la pestaña "sign in" y luego en "Forgot your user ID or Password". Entonces me imagino que te embiarán un nuevo Password temporal a tu Email. Pero la licencia de PT, en principio solo la tienes en tu llave, no en la cuenta.
https://www.ilok.com/#
Subir
jarolcris
#3 por jarolcris el 07/04/2014
Hola xavi:
muchisimas gracias tengo el pro tools 11 y como esta version tiene bastantisima seguridad me da algo de temor hacer algo incorrecto pero en este momento instalo la version 10 que necesito y descargue de avid para luego ejecutar el 11 haber luego cuento como me fue. GRACIAS POR EL DATO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
joel
#4 por joel el 05/04/2015
ami me pasa algo peor no me acuerdo ni la clve ni el correo!! que se podria hacer en este caso
Subir
jeyway23
#5 por jeyway23 el 25/02/2016
ami también se me olvido la contraseña y el correo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo