mod
Eso es un channel strip setting (.cst), no un sonido (sample, muestra).
Si lo has utilizado en otro proyecto que tengas guardado, sólo hace falta abrir ese proyecto y volver a guardar el .cst.
Si intentas guardarlo en su ubicación original y te da error, es porque no tienes permiso de modificar el contenido.
Puedes guardarlo al escritorio y luego moverlo manualmente a su ubicación original introduciendo tu contraseña de administrador.
Si no lo tienes en ningún proyecto, puedes rescatarlo de los discos de instalación utilizando Pacifist (shareware).
Saludos,
J.
Gracias jordito, pero no me aclaro.
A ver, supongo que lo hago fatal...
No lo he utilizado en otro proyecto, por tanto no puedo guardarlo. Lo que sí que tengo es otro mac con el logic 8, y allí sí que está ese strip setting.He intentado abrir allí una pista con dicho strip, sin grabar nada, y guardarla y enviarla por correo al otro mac donde borré el strip..pero al abrirlo en este último sí que sale la pista y todo eso, pero no sé cómo guardarlo en biblioteca drums and percusion,etc..
Es decir, cómo llevar ese strip de un ordenador a otro, por ejemplo, y luego guardarlo en el que lo borré. Arrastrando el strip simplemente no se puede.
Perdona pero no tengo ni idea
mod
Pero sí que puedes copiar el archivo .cst y llevarlo al ordenador donde no lo tienes.
Rescata el archivo de Macintosh HD/Librería/Application Support/Logic/Channel Strip Settings/etc...
Saludos,
J.
ha funcinadooooo!
Muchísimas gracias jordito.Así da gustooo
Un saludo