¿Cómo rellenan las salchichas de queso?

Born®
#16 por Born® el 30/09/2007
Briar escribió:
La última que probé era una frankfurt gorda alemana y fue hace años...



:shock: No sabía de tus tendencia Briar. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
katakraos
#17 por katakraos el 30/09/2007
hay personas a las que les gustan las salchichas y respetan las leyes, y es porque no saben como se elaboran ninguna de las dos...

creo que era de oscar wilde, pero no me acuerdo

bexox pa toas...
Subir
Briar
#18 por Briar el 30/09/2007
born_oppenheimer escribió:
Briar escribió:
La última que probé era una frankfurt gorda alemana y fue hace años...



:shock: No sabía de tus tendencia Briar. :mrgreen:



:amor:
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 30/09/2007
katakraos escribió:
hay personas a las que les gustan las salchichas y respetan las leyes, y es porque no saben como se elaboran ninguna de las dos...

creo que era de oscar wilde, pero no me acuerdo

bexox pa toas...


¿que has dicho de la salchicha de oscar wilde? :shock:
yo conocia las oscar mayer,pero esa nueva marca,no la conozco :mrgreen:
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 30/09/2007
bueno, el caso es que a oscar le gustaba que le sacaran el relleno de queso de su salchicha, eso sí...

:mrgreen:







y a mí, no te jiba :roll:
Subir
Paco
#21 por Paco el 30/09/2007
Un amigo mio trabajó una vez en una fábrica de salchichas del tipo oscar mayer (de las que no llega a 1 € el paquete) y me dijo que jamás en la vida volviera a comer salchichas de estas. Llevan toda la porquería del cerdo.

Las únicas que como son las que hacen en las carnicerías, que curiosamente son las que no le gustan a eloydepalace. Estas, aunque todo dependa del carnicero, suelen tener la proporcion correcta de carne y grasa.
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 30/09/2007
Ya pero como han dicho antes, las salchichas se hacen con cosas que no nos comeriamos antes... esto no quiere decir que no sea nutrivo ni que no sea un buen alimento... pero esto es asi incluso en las que hace el carnicero, son tripas, sangre y mierdas varias...
Subir
Teto Ruiz
#23 por Teto Ruiz el 30/09/2007
:shock:
Subir
Born®
#24 por Born® el 01/10/2007
A ver, hay mucha leyenda urbana con esto de la alimentación. Para muestra un botón. Yo estuve currando con un tipo (hace un huevo de años) en la Donuts. Siempre se han dicho guarradas acerca de la fabricación de los Donuts. Decían que si los donuts caducados los empleaban para reclicarlos y hacer nuevos donuts. Y esto no es cierto. Con los donuts caducados (resto de dulces de esta empresa) se trituran se meten en sacos y se vende a los granjeros para que alimenten a los cochinos, etc. La cadena de elaboración es bastante limpia, hasta el punto que los propios empleados comen esos dulces (que ya es mucho decir). No me creo lo que dice la gente de los alimentos, ya que para algo tenemos un ministerio de sanidad que obliga a que tengamos unas garantías en lo referente a la comida.
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 01/10/2007
Sí...y no estamos en guerra con Eurasia...

Todo lo que comemos es muy sano y natural...y las iondustrias y administrac iones velan por nuestra buena nutrición y etcs...fijo.

La harina de los donuts, contado por mi médico de toda la vida que estuvo en una comisión de nutrición industrial, está engrosada con todo tipo de ralladuras animales a su vez...el círculo es perfecto...los animales comen donuts caducadosm, y acaban triturados en los nuevos...o en su defecto en las salchichas...comemos salchicha de cerdo que come donuts que llevan a su primo triturado dentro..delicioso.
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 01/10/2007
lo que se llama canibalismo animal reciclao, vamos...
Subir
Pokemos
#27 por Pokemos el 01/10/2007
hombre...pues supongo que usarán el método mas tradicional...agitarán la salchicha durante unos minutos....y voila! rellena de queso...:^o

Aunque es de mención que muchos trabajadores de oscar mayer se quedaron ciegos y fueron al infierno segun fuentes episcopales...
Subir
Sen
#28 por Sen el 02/10/2007
Primero se aplasta la salchicha con las nalgas de una gorda que tenga la raya borrada, después se embarra el queso sobre la superficie aplanada. Una vez que esto se llevó a cabo, se trae a una gorda más gorda que la primera, con raya de doble calibre y se sienta sobre el amasijo de salchicha y queso. Por último se toma a la gorda de los hombrotes y se sacude con alegría y ritmo. Resultado: Salchicha rellena de queso.
Subir
Javier CC Mastering
#29 por Javier CC Mastering el 03/10/2007
De verdad que no es bueno abusar de ese tipo de productos, luego todo trae consecuencias :|
Archivos adjuntos ( para descargar)
Difference.jpg
Subir
Dorian Gray
#30 por Dorian Gray el 13/10/2007
dios que fue antes la salchiccha o el queso?? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo