hay personas a las que les gustan las salchichas y respetan las leyes, y es porque no saben como se elaboran ninguna de las dos...
creo que era de oscar wilde, pero no me acuerdo
bexox pa toas...
Un amigo mio trabajó una vez en una fábrica de salchichas del tipo oscar mayer (de las que no llega a 1 € el paquete) y me dijo que jamás en la vida volviera a comer salchichas de estas. Llevan toda la porquería del cerdo.
Las únicas que como son las que hacen en las carnicerías, que curiosamente son las que no le gustan a eloydepalace. Estas, aunque todo dependa del carnicero, suelen tener la proporcion correcta de carne y grasa.
Ya pero como han dicho antes, las salchichas se hacen con cosas que no nos comeriamos antes... esto no quiere decir que no sea nutrivo ni que no sea un buen alimento... pero esto es asi incluso en las que hace el carnicero, son tripas, sangre y mierdas varias...
A ver, hay mucha leyenda urbana con esto de la alimentación. Para muestra un botón. Yo estuve currando con un tipo (hace un huevo de años) en la Donuts. Siempre se han dicho guarradas acerca de la fabricación de los Donuts. Decían que si los donuts caducados los empleaban para reclicarlos y hacer nuevos donuts. Y esto no es cierto. Con los donuts caducados (resto de dulces de esta empresa) se trituran se meten en sacos y se vende a los granjeros para que alimenten a los cochinos, etc. La cadena de elaboración es bastante limpia, hasta el punto que los propios empleados comen esos dulces (que ya es mucho decir). No me creo lo que dice la gente de los alimentos, ya que para algo tenemos un ministerio de sanidad que obliga a que tengamos unas garantías en lo referente a la comida.
Sí...y no estamos en guerra con Eurasia...
Todo lo que comemos es muy sano y natural...y las iondustrias y administrac iones velan por nuestra buena nutrición y etcs...fijo.
La harina de los donuts, contado por mi médico de toda la vida que estuvo en una comisión de nutrición industrial, está engrosada con todo tipo de ralladuras animales a su vez...el círculo es perfecto...los animales comen donuts caducadosm, y acaban triturados en los nuevos...o en su defecto en las salchichas...comemos salchicha de cerdo que come donuts que llevan a su primo triturado dentro..delicioso.
lo que se llama canibalismo animal reciclao, vamos...
Primero se aplasta la salchicha con las nalgas de una gorda que tenga la raya borrada, después se embarra el queso sobre la superficie aplanada. Una vez que esto se llevó a cabo, se trae a una gorda más gorda que la primera, con raya de doble calibre y se sienta sobre el amasijo de salchicha y queso. Por último se toma a la gorda de los hombrotes y se sacude con alegría y ritmo. Resultado: Salchicha rellena de queso.