por lo general los tornillos o sistema de cierre de la capusla (auricular) suelen estar debajo de las almohadillas.
desmonta el casco y suelda el cable que este suelto, no creo que tenga muho mas, y si quieres evitar que te vuelva a pasar da un nudo al cable de forma que aunque tires no salga fuera lo suficiente para que tire de la soldadura y se vuelva a soltar (lo suelen traer de serie, si es asi haz un segundo nudo un pelin mas abajo, para que quede algo mas de cable dentro, que a veces vienen muy tensos)
Que te sea leve yo ando reparando unos ti que el derecho se jodio el cable porque se me fueron al suelo y eso que tengo moqueta pss los e cableado enteros y sobrepuesto los cables alas soldaduras como estaban y no consigo que se mueva el dichoso altavoz.
#3 si te pasas con el soldador te los puedes cargar como nada, hay que tener cuidado con eso
#5 para determinar si es el cable necesitas un tester (o en su defecto uno casero con una pila y una bombilla) y compruebas si desde el jack hace contacto correctmente con los cables del casco.
en ese caso no se puede reparar el cable (se puede pero es mejor no hacerlo, vas a perder longitud del cable, es mas complicado saber en que punto esta roto y a la larga sale mejor cambiarlo entero).
mi recomendacion es que compres un cable (ya sea en espiral o recto, con o sin jack) si quieres puede comprar cable y jack por separado y soldarlo tu... como prefieras.
despues quitas el que tienen ahora los cascos y pones el nuevo.
las soldaduras parecen totalmente correctas.... el cable verde esta un pelin apretado, por lo que se han separado los hilos, pero no tiene por que ser problema.
tambien el cable verde tiene la soldadura un poco hacia fuera, pero sigue haciendo contacto con el estaño asi que no pasa nada.
comprueba la continuidad de los cables para saber si el problema es del cable o del altavoz.
Hola, yo tuve un problema con unos audifonos skullcandy crushers, practicamente el mismo, el aparato que hace vibrar los audifonos no servia, los compre muy baratos, en mexico, me costaron 500 pesos, sonaban bien pero esa ese detalle, pero encontre una solucion rapida.
Lo que hice fue conectar el minisubwofer directo a la bocina, es decir, crear un puente de la bocina al subwufer, esto de igual manera desconectando los cables que ya estaban soldados al minisubwofer. la bateria no fue necesaria ya, ya que era directo, haciendo eso el dispositivo que los hace vibrar sonara de nuevo o mas bien vibrara de nuevo. El verdadero problema de porque sucede eso lo desconozco pero eso que hice sirvio.