Como resetear bcf2000

estoyperdido
#1 por estoyperdido el 04/05/2007
hola,antes de nada dos cosas;la primera reconocer que soy un inutil y la segunda agradecer enormemente a quien me pueda ayudar.El caso es que estaba cansado de los pantallazos que este controlador me daba e intente updatearlo mediante envio de sysex via usb/(utilizando send sx)..total que no se que es lo que he hecho que ahora no solo no me lo reconoce ni el ordenador, ni el secuenciador(logic)y nisiquiera el programa de envios sysex, cuando enciendo el controlador me aparece en la pantalla algo asi como no05 y nada mas,aprieto a dos botones "store y learn" y me aparece la palabra load.La cuestion es que me gustaria volver a la configuracion anterior o si pudiera ser a la nueva pero bien hecha claro para evitar los pantallazos.quiero insitir en que soy bastante inutil en esto asi que si alguien me puede dar una explicacion clara de como hacerlo lo agradeceria eternamente.
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 08/05/2007
Hola, has probado a mirar en el indice del manual RESET :mrgreen: , o te bajas el manual en pdf y en el buscador pones reset...


un saludo!
Subir
javitromp
#3 por javitromp el 24/05/2008
me pasa lo mismo, que debo hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo