Hola Sa! Gracias por contestar.
Este si lo he conseguido instalar pero, no me avisa de cuando clipeo al grabar, ¿Hay alguna manera de configurarlo? Gracias!
Buah, pues no lo entiendo, lo pongo en la pista donde grabo, pero ni si quiera se mueve el medidor de espectro...y estaba ya ilusionado con que funcionaria por que abajo pone: CLIPPINGS 0
Y supuse que ahí iría el conteo del clipping o algo...pero sq ni reacciona ¿que puede ser?
¿ Algún otro plugin? Que mal, llevo unas 5 horas y no consigo nada que agobio!!! Jajajajajaaja
Sin esto no puedo grabar mi maqueta...a no ser que pringue a alguien.
Recuerdo que el clipping es el de la tarjeta de sonido, el de entrada vamos...que sabéis que suele clipear en la tarjeta y sin embargo en el programa no (por eso también estoy un poco inseguro de que se pueda hacer)
Por otro lado, añadir que uso cubase 5 y estoy en PC.
Gracias!!!
Si quieres saber si clipeas o no, en CUBASE en la pista del BUS MASTER (la salida donde llega todo) pones en un insert el span (Voxengo).
Debería modular si entra señal, al activarlo debería mostrar las fases (positivas o negativas) de las pistas que están saliendo por ese bus) y los RMS mostrándote los clipeos.
Espero que logres hacerlo.
Saludos!
1
No lo entiendo, he puesto el SPAN en el bus que dices, le doy a grabar y es que ni se mueve durante la grabación, solo lo hace durante la reproducción y claro, como dije, he clipeado a posta haciendo palmas y la interface me muestra el clip y se escucha clip, pero el mismo medidor no llega a clipear...
En fin, desisto, le diré a alguien que lo controle XD
Muchas gracias a todos !!! ^^
Mira esta captura.
Debe estar configurado ASÍ.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Y estas hablando de dos formas diferentes de medición visual del fader y clipeo.
Estas seguramente escuchando los faders AFL, y debes escucharlos PFL.
Si lo haces AFL y tienes el fader bajo la señal no clipeará, aunque la entrada a la tarjeta y la entrada al DAW si muestre clipeo...
Siempre debes tener los faders de entrada (bus IN) configurados a PFL, y los del mixer y salida del DAW (hacia los monitores y bus de salida master) AFL o no tendras un monitoreo muy real.
Saludos!
Si, es que eso es lo que no entiendo.
Claro, yo tengo una cadena...micrófono - previo - compresor - interface - PC
La interface da clip pero la medición visual del fader del cubase (en el general) no está conectada con mi interface.
Dices que configurando AFL y PFL se conectarán el medidor del cubase con mi interface.
¿Cómo configuro eso? Me sabe mal preguntar tanto pero llevo intentándolo 1 hora probando todos los botones y no hay manera v,v.
Muchas gracias de verdad !!!
Buah no jodas!! Que mal T_T
Claro, si la verdad es que no entiendo mucho...
Bueno intentare informarme por ahí, gracias !!