¿Como sincronizar reason 4 y traktor? Ayuda.

OFT
#1 por OFT el 03/07/2009
hola, pues eso....queria saber si se puede y como, sincronizar reason 4 con traktor 3.4 he mirado por ahi bastante pero la verdad que no me entero, haber si alguien que pueda ayudarme sabe decirme algo, ok? queria tener traktor y reason corriendo en el mismo portatil para a la vez que mezclo en traktor poder meter sonidos del reason. respecto a la configuracion del sonido tengo traktor configurado para mi Hercules RMX como tarjeta de sonido y reason lo configuro con la tarjeta de audio del portatil (asioforall), saco las salidas de audio a una mesa de mezclas, quedando traktor en un canal y reason en otro. todo va bien se oyen los dos canales tanto reason como traktor, pero claro, con las bpm sincronizadas todo seria mas facil (no se si me habre explicado bien) bueno lo dicho toda ayuda se agradecera.

saludos y buen finde a todos......
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 03/07/2009
pues parece que traktor no tiene rewire, así quee la única manera será sincronizar los dos programas mediante midi clock.


Bueno, tampoco se si traktor acepta sincroniación por midi clock...

Reason no genera midi clock, solo acepta una entrada para sincronización, si traktor envía señal, sincroniza los dos con la de traktor. tendrás que configurar esa señal a través de puertos midi virtuales (busca e instala midi yoke). si traktor tampoco envía pero acepta una señal entrante... tendrás que buscar algo que sea capaz de generar esa señal para que los dos programas vayan sincronizados en base a la misma señal de midi clock.
Subir
OFT
#3 por OFT el 03/07/2009
ok, traktor si tiene midi clock. entonces tengo que utilizar midiyoke, no? la verdad que no estoy muy puesto en ese programa, ¿podrias decirme, si no te importa, como conectar el midi yoke a reason?

un saludo.
Subir
BAC
#4 por BAC el 03/07/2009
midiyoke no tiene mucho misterio. no tiene ninguna posibilidad de configuración ni opciones ni preferencias en las que trastear.

Tan solo son puertos midi virtuales que saldrán en la misma lista que tus puertos midi reales.

Por tanto, selecciona una salida en traktor. midi yoke out 1 por ejemplo y selecciona la misma en reason pero de entrada, es decir, midi yoke in 1.
Subir
OFT
#5 por OFT el 04/07/2009
midiyoke es compatible en vista?? porq no lo veo para este sistema operatio...
Subir
BAC
#6 por BAC el 04/07/2009
si, si es compatible, yo lo tengo puesto en un portatil con vista. baja el compatible con xp desde la página oficial, que es www.midiox.com
Subir
-Matt
#7 por -Matt el 04/07/2009
Yo tuve algunos problemas para instalarlo en vista. Si te pasa lo mismo puedes probar con "maple" que es exactamente igual.
Subir
BAC
#8 por BAC el 04/07/2009
bueno si, creo que los problemas son sobretodo por el control de cuentas de windows vista. Vamos que si lo instalas desde una cuenta de administrador no habrá problema.

no había oido hablar del maple, voy a echarle un ojo.
Subir
OFT
#9 por OFT el 06/07/2009
ok, gracias entonces lo probare...........;)
Subir
Sergio
#10 por Sergio el 15/11/2009
hola, yo dispongo solamente de una mesa de mezclas, y de una sola tarjeta de audio ( la que me viene con el ordenador) yo podria crear esta sincronizacion??

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo