Perdón, releyendo mi post veo que igual no me explicado bien, he obviado que hay un camino rápido, mapear con el editor de mpd 218 los cc, pero para que me sea más operativo, a través del smart controls, puedo etiquetar los parámetros.
No se como utilizar el smart control en instrumentos midi externos. En el caso que se puedan utilizar, es posible que conviertan el cc, por ejemplo, recibo un cc14 y quiero reenviarlo por el midi out como un cc41 con el, por supuesto con el mismo valor 0-127 de la entrada.
He comprobado que a través del entorno midi se puede hacer esto último, entrada física conectada a un fader con el cc 41 configurado de respuesta y de hay al instrumento, pero el entorno midi es un tanto engorroso.
Muchas gracias, este fin de semana lo pruebo.
mod
De nada, ya me dirás si necesitas ayuda con Scripter, porque requiere código JavaScript.
Saludos,
J.
mod
Hola Franelectro ¿Conseguiste aplicar mi recomendación para resolver el problema?
Saludos,
J.
Hola, pues todavía estoy en ello, me interesa profundizarporquetengomas de un sinte que controlabajo cc, estoy siguiendo tutoriales de scrpt fx, hay muchos presets pero ninguno para modificar de cc.
Saludos
mod
Hola, te dejo el preset del GIF de más arriba, y otro que permite especificar el número de CC directamente con la interfaz gráfica (decomprimes y pones los .pst en ~/Audio Music Apps/Plug-In Settings/Scripter).
Espero que te sirvan.
Saludos,
J.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Muchas gracias me pongo con ello.
Hola Jordi,
Lo he probado varias veces pero algo no estoy haciendo bien.
Primero he cargado un instrumento virtual es2 y añadiendo el scripter que me has pasado, he elegido el que permite elegir el numero de cc y el valor, he probado de diversas, las cc 1 modulación, cc7 volumen funcionan ok,
Para controlar el volca he eligido un external Instruments y aquí es donde no responde. Algo tendré mal, pero la idea era esta no?
Aprovecho el post para preguntarte otra cosa del scripter, creo que se pueden hacer polychain desde el. Lo digo para coger dos voleas de 3 voces polifónica y como resultado un instrumento de 6 voces de polifonía.
Saludos.