Claramente te dice que ampliees el buffer.
Prueba con 1024, ni tanto ni tan calvo...
Hola Compañeros Saludos desde Mexico.....les platico lo siguiente:
Me compre la Digi 002 Rack, con pro tools 7.3....mi problema era que no podia reproducir a 256 de buffer grabar tampoco....y a veces ni a 1028....le estube moviendo a todas las configuraciones posibles y no me funcionaba nada....hasta que ayer a medio dia se me metio a la cabeza entrar a la Bios de mi PC y me dio por desactivar la targeta de sonido integrada la targeta madre y que creen??.....pues problema resuelto...puedo reproducir a 256 de buffer con una latencia muy minima casi imperseptible.....reprodusco a 1028 y ni un cuelgue....pues les propongo que hagan lo mismo y puede ser que se les resuelva muchos quebraderos de cabeza....espero haberles sido de mucha ayuda...saludos cordiales desde mi pequeño estudio......
Yo por mi experiencia te diré que todavia no he visto funcionar a protools en un PC como dios manda. Puede mjorar con mas memoria Ram pero no esperes maravillas. Protools funciona perfectamente con macintosh aunque de todas formas ahora tampoco anda demasiado bien con procesadores macintel.
Desfragmenta el disco duro...Espero que estés usando un disco independiente del disco del sistema operativo...
Saludoss
Mi placa que es una Asrock 939Dual-Sata2 si que admite para ponerle 2 procesadores, pero yo no tengo dos, solo uno. ¿Que hariais vosotros?.