Envíale otro nivel al músico desde la sala de control.
Ademas puedes crear un bus y enviar esa salida para darle un nivel diferente y rutearlo a la salida que elijas.
Eso es lo que hago yo.
A cada salida le envío un retorno diferente.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Olvide la captura mas importante... como enviar al estudio.
Aquí va, se envía desde el mismo mezclador.
Cliqueando sobre la estrella.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Gracias, estoy intentando ponerlo en práctica, pero todavía no entiendo bien como enviar directamenta la señal de entrada al estudio. Perdón mi ignorancia, soy algo novato en esto.
Desde F4 (ultima pestaña "Estudio") armas una salida stereo por donde sacar la señal stereo por uno o mas buses de la tarjeta de audio.
Si tu tarjeta solo tiene una salida analógica y una salida ADAT, debes elegir por cual sacar señal a fonos y por cual sacar señal a monitores.
En ambos casos deberas tener un convertidor digital / analógico (o un monitor con entrada digital) para dejar esa salida como exclusiva para monitores.
Si tu tarjeta tiene mas salidas, puedes hacer varios envíos mediante salidas stereo hacia monitores (1-2) y dejar las otras (3-4, 5-6) para monitoreo de sala hacia los músicos o los cantantes.
Esta señal es independiente de la mezcla, y mediante los envíos hacia estudio puedes seleccionar que enviar y en que nivel, y hacer una mezcla especial para ellos (debes enviar también los efectos) y esa mezcla la puedes monitorear desde la sala de control, seleccionando solo la salida que corresponda como puedes ver en mis capturas.
Supongo que te quedo claro.
Saludos!!
3
KamiKase ,soy un fiel seguidor tuyo ... Mereces estar el el primer puesto del ranking de Hispasonic,eres un fenomeno tío .