A palabras necias...
hay que ver de quien vienen las palabras.
1
¿donde venden los amplificadores de fonos que adelantan el sonido? es que no lo veo en thomann.
mod
Qué tal si aparcamos piques personales y nos ponemos constructivos? Si alguien tiene que corregir a otro usuario que lo haga, pero no es necesario ir por lo personal o burlarse.
Empecemos de cero please.
mod
Dejemos que el hilo se mantenga on topic por favor.
Estimado Kamikaze, soy nuevo en este foro y nuevo también en lo de la grabación. Llegue a este foro debido a que tengo un problema similar al de este hilo, es decir, cuando grabo y quiero monitorear mi voz con los audifonos casi no escucho mi voz y si subo el volumen del micro se satura. Lei todas tus respuestas, pero la verdad es que no domino bien el programa (llevo poco tiempo en esto), por ende, coincido con ratón en el sentido de si puedes subir un video explicando paso a paso como hacerlo te estaré eternamente agradecido. Ah utilízo cubase 5 e interface Tascam US 1800.
Ratón, una consulta. COmo soy nuevo tengo la duda respecto si kamikase es el mismo que --104025--???
Ok, de todos modos se agradece la intención. A modo de consulta no sabes de alguién que me pueda enseñar a usar estos implementos y que no cobre tan caro jjejejeje?? Soy de Concepción. No tengo idea de nada, hace un mes aprox. comence en esto, como hobie y me gutó, por eso he invertido dinero en comprarme algunas cosas (tascam us 1800, micro AT2020 con antipop, audifonos Audiotechnica ATHM20 y monitores krk rokit 6), no se si me faltará algo más (aparte de aprender a usarlos :/) Me lo estoy tomando en serio. Ahaaa y uso cubase 5 en español.