Como lo subo?

Nyro
#1 por Nyro el 25/05/2005
Estoy haciendo un disco en una disquera y resulta que pase 4 horas para una cancion ayer y no la termine y se me esta llevando el dinero el tiempo... decidi traermela y trabajarla en la casa con mi protools... entonces habro el protools y luego le doy click a file y despues a open session... despues busco el drive D: (que es el cd) busco la cancion que grabe (el estudio trabaja con el protools hd\3d ) le doy open y me sale este mensaje de HORROR!!!!

This is not a valid pro tools session file...

Eso significa que no podre trabajar nunca? o es que lo estoy haciendo mal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kaleidoscopio
#2 por kaleidoscopio el 25/05/2005
Haz una cosa, cópiate la carpeta a tu disco duro primero, desde el D no funciona muy bien.

Si aún así no te funciona, diles a los del estudio que te den una copia de la sesión en una carpeta "forzando la compatibilidad entre pc y mac"
Subir
Kaitain
#3 por Kaitain el 25/05/2005
Pero que es lo que te has traido del estudio, la cancion en WAV o el fichero de la sesión?
Subir
Nyro
#4 por Nyro el 25/05/2005
Me he traido las canciones en el formato wav... ya las pase al disco duro pero nada... me sigue dando el mismo error... yo habro el pro tools le doy open session y busco la cancion le doy click y me sale el error... sera que lo estoy haciendo mal?
Subir
Nyro
#5 por Nyro el 26/05/2005
YA!!!! por fin lo pude sibir... la verdad que soy principiante en esto y me gustaria tropezar con un tutorial en español...

si alguien sabe donde encontrarlo o quien lo tenga por favor diganmelo
Subir
Nyro
#6 por Nyro el 26/05/2005
subi la cancion que grabe del estudio, hise los respectivos cambios que le queria hacer, ahora le quiero insertar en la parte final un pedazo de midi que lo hise en mi teclado que por medio de un disquett pequeño lo pase a mi pc... subi el midi pero lo unico que escucho es la grabacion que traje del estudio hasta que empieza el midi.... despues no escucho el midi...

me pueden ayudar? disculpen mi torpeza... soy nuevo en esto...
Subir
juanonboy
#7 por juanonboy el 07/06/2005
ALOMEJOR ESTA EN OTRO SAMPLEO, SI ESTA A MAS DE 48 KIOS ALOMEJOR NO JALA,O ALOMEJOR ESTA EN UN SAMPLEO QUE NO JAL AEL PROTOOLS, PERO TAN FACIL COMO QUE EN EL ESTUDIO TE CONSOLIDEN LOS AUDIOS DE INICIO A FIN DE LA CANCION, Y TE ARMAS UNA NUEVA SESION EN TU CASA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo