Como suenan los 48000!

Miguelfan
#1 por Miguelfan el 13/12/2007
Hola hispasonicos!Me he mirao los posts anteriores y no he conseguido grabar con el logic 5.5.1 y con mi tarjeta m-audio fast track pro a 48.He leido que hay una opcion en Factory para cambiar la frecuencia,lo hago y se me va tiempo y de tono,pero suena de puta madre.La cuestion es que no puedo cambiar la frecuencia desde Audio-frecuencia de muestreo,logic por defecto me la deja en 40.1!y en panel de control de mi tarjeta tengo como maximun sample rate los 48.Que mi tarjeta si que puede con ellos pero logic no me deja cambiarla.He probado todo lo que he leido y sigue sin funcionar.He instalado una actualizacion de Asio como deciais,y aun asi nada.No se si lo he hecho bien!la he instaldo en archivos de programa y no me funciona...Como puedo cambiar la frecuencia de muestreo de logic?Se tiene que poder!Alguien lo sabe!por favor que me lo explique y perdone mi ignorancia. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 13/12/2007
No vas a conseguir que el sonido mejore demasiado grabando en 44.1k que en 48k, si trabajas a 24bits ya tienes mucha calidad, con trabajar a 44.1k tienes suficiente calidad como para hacer lo que quieras
Subir
Miguelfan
#3 por Miguelfan el 13/12/2007
Pues he grabado ha 48 y he notado algo de diferencia tio!Me molaria probar,como se hace?Es que las guitarras se nota un poco mas.
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 13/12/2007
Miguelfan que monitores tienes?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 13/12/2007
Tienes que tener todo el proyecto desde el principio a 48k, si tienes todo lo demás en 44.1 tienes que seguir en ese muestreo, no puedes tener unas pistas en 44.1k y otras en 48k. Si puedes tener unas pistas a 24bits y otras a 16bits, siempre y cuando se mantenga la frecuencias de muestreo siempre a la misma.
Subir
Miguelfan
#6 por Miguelfan el 14/12/2007
Eduardoc!Es que no puedo iniciar ninguna grabacion a 48 porque cuando selecciono en Audio-Frecuencia de muestreo la que quiero(48)vuelvo ha ver si se ha quedado seleccionado el 48000 y no!no cambia se me queda en 44.Ok?No me deja cambiar la frecuencia de muestreo y mi targeta si que puede con 48.Logic es como si tuviera que grabar por defecto a 44 y no me deja cambiarla.Selecciono 48 y vuelvo ha entrar y esta en 44.



Ah!los monitores mu bonitos!
Subir
Miguelfan
#7 por Miguelfan el 17/12/2007
Hispasonicos no sabeis nada!Me sorprende que no sepais sobre el tema.No le ha pasado ha nadie?
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 17/12/2007
Miguelfan escribió:
Ah!los monitores mu bonitos!....

......Hispasonicos no sabeis nada!Me sorprende que no sepais sobre el tema


A mi lo que me sorprendería es que te conteste alguien con estos modos......

Creo que no estás promoviendo un buen ambiente y el único perjudicado con esta prepotencia eres tu...
Subir
Miguelfan
#9 por Miguelfan el 19/12/2007
Mira!No era mi intencion creo que me has interpretado mal!.Estoy algo irritado pero con logic no con vosotros.Desde un principio digo que soy un ignorante!(leelo)y que me perdoneis!Si digo que:me sorprende que no lo sepa nadie,es porque creo que no tengo ni puta idea comparado a vosotros.Y lo de los monitores es una coña total!.Aun asi disculpame si te has sentido ofendido.Me podeis ayudar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo